Foro / Maternidad

ayuda es sangrado de implantacion o no?

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 19:55
A
antje_13063372
14/1/19 a las 15:19

hola chicas tengo muchas dudas.. me bajo 6 dias antes de mi menstraucion un fluido marron durante dos dias.. medianamente ni mucha ni poca cantidad.. fui al medico me hicieron hoy el test de sangre. me dan mañana los resultados no aguanto la espera tengo mucha fiebre y siento q se revientan mis ovarios. xfa alguien tiene una opinión. en teoria tengo 4 dias de atraso

Ver también

M
marck_6527614
14/1/19 a las 16:11
En respuesta a antje_13063372

hola chicas tengo muchas dudas.. me bajo 6 dias antes de mi menstraucion un fluido marron durante dos dias.. medianamente ni mucha ni poca cantidad.. fui al medico me hicieron hoy el test de sangre. me dan mañana los resultados no aguanto la espera tengo mucha fiebre y siento q se revientan mis ovarios. xfa alguien tiene una opinión. en teoria tengo 4 dias de atraso

Pues si tienes fiebres tienes que tener alguna infección, ¿cómo no te miro eso el médico?

A
antje_13063372
14/1/19 a las 19:55
En respuesta a marck_6527614

Pues si tienes fiebres tienes que tener alguna infección, ¿cómo no te miro eso el médico?

gracias x responder. la fiebre empece hoy. tome paracetamol. mañana a las 18 lo veo al medico

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram