Foro / Maternidad

Ayuda!! estare embarazada?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 23:42
C
chenyi_6200051
9/12/15 a las 21:26

Hola... tengo 21 años y hace 4 meses deje los anticonceptivos, y mantengo relaciones sin proteccion con mi marido... hoy tengo ya 20 dias de retraso y dolor en el vientre bajo, como colicos pero mas leves, agruras y dolor de cabeza y me siento un poco rara como cansada o como dicen atarantada y me duele bastante tener relaciones sexuales y tengo un lijero flujo transparente como baba en mi zona intima, y boy mucho al baño cuando tenia 15 dias de retraso aplique un test casero y dio negativo. ... are otro o realmente no es embarazo ? Tengo un hijo de 5 años y de el la prueba dio positivo hasta los casi 3 meses ..

Ver también

I
inhar_6019880
9/12/15 a las 22:09

Hola
Tienes que hacerte el test con la primera orina de la mañana primero soltar un chorro y de ahí el resto en un recipiente estéril !a muchas les sale negativo hasta 3 o 4 meses después hacen con la primera orina y les salen +. Yo estoy a 4 dias de mi regla y no se si estoy o no embarazada los síntomas son muy confusos ; (

C
chenyi_6200051
9/12/15 a las 22:28
En respuesta a inhar_6019880

Hola
Tienes que hacerte el test con la primera orina de la mañana primero soltar un chorro y de ahí el resto en un recipiente estéril !a muchas les sale negativo hasta 3 o 4 meses después hacen con la primera orina y les salen +. Yo estoy a 4 dias de mi regla y no se si estoy o no embarazada los síntomas son muy confusos ; (

Igual yo
tengo muchos sintomas y el test negativo.... deseo otro bebe ojala y haciendo otra prueba salga positivo si no... que me recomiendas para ver si logro un positivo?

I
inhar_6019880
9/12/15 a las 23:42
En respuesta a chenyi_6200051

Igual yo
tengo muchos sintomas y el test negativo.... deseo otro bebe ojala y haciendo otra prueba salga positivo si no... que me recomiendas para ver si logro un positivo?

No me he hecho test
Yo aún no me hecho ningún test .. pies aún faltan 4 dias para que me baje !pero he tenido síntomas que después se me han quitado pero eran síntomas que no he tenido antes ..Y ahora a 4 dias de que baje tengo flujo vaginal transparente y liquido dolor de ovarios y espalda baja tal cuales son los síntomas todos los meses de que me bajará ! creo que ya perdí este mes ...he leído que teniendo intimidad cada dos días en buen método por que mantienes saludables los espermas ..por que si pasa mucho tiempo sin nada los recibes muertos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir