Foro / Maternidad

Ayuda!!!Estare Embarazada!!!!??

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 14:20
A
ania_6339538
10/10/16 a las 13:32

Hace dos meses se me retraso la regla 2 dias el test dio positivo,pero luego me bajo la regla como maron ,duro unos 6 dias,pense que tal vez tuve aborto espontáneo,mes pasado se atraso 7 tambien me bajo,fluido durante 3 y manchas durante 4, pero seguia con mi dolores de pechos, granos,nauseas ,etc y me tripa cada vez mas grande ,pense que habia engordado, pero no fue asi por que me cuesta engordar y no es grasa (iria al medico pero estoy en proceso de cambiar mi medico ya que no se entera muy bien,ya es algo mayor) hasta me salio la linea negra y el test me da negativo, ya no se  que pensar!😱
Diria que me baja la regla y el test negativo, pero por que sintomas de embarazo???
alguien mas ha pasado por algo asi tan raro?

Ver también

A
ania_6339538
10/10/16 a las 13:37
En respuesta a ania_6339538

Hace dos meses se me retraso la regla 2 dias el test dio positivo,pero luego me bajo la regla como maron ,duro unos 6 dias,pense que tal vez tuve aborto espontáneo,mes pasado se atraso 7 tambien me bajo,fluido durante 3 y manchas durante 4, pero seguia con mi dolores de pechos, granos,nauseas ,etc y me tripa cada vez mas grande ,pense que habia engordado, pero no fue asi por que me cuesta engordar y no es grasa (iria al medico pero estoy en proceso de cambiar mi medico ya que no se entera muy bien,ya es algo mayor) hasta me salio la linea negra y el test me da negativo, ya no se  que pensar!😱
Diria que me baja la regla y el test negativo, pero por que sintomas de embarazo???
alguien mas ha pasado por algo asi tan raro?

Dp:mis sintomas son
durante mi ultima "regla " los pezones no dejaron de estar sensibles,granos de pubertad,nauseas,cambios de humor,granos en los pezones 

y tambien antes de que me bajese,me bajo mucho mas flujos de lo normal

tuve un aborto en junio 8
no se si tiene algo que ver con todo eso
me da miedo ilusionarme por que mi pareja ya esta ilusionado,tengo miedo de desilusiónarlo

A
ania_6339538
10/10/16 a las 14:20

Luego a mitad del mes pasado,vi un positivo no demasiado claro, y mi barriga creciendo como una embarazada 
voy a esperar hasta  ste viernes si me baja o no, si no me baja este mes entonces si ire a medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram