hola, chicas, ya estoy de 40+2 y ayer estuve en los monitores y me hicieron un tacto, me dijeron que volviera el lunes que viene.Les pregunte si llegaria,y me dijeron que lo mas probable fuera que si,porque aunque no estaba verde tampoco madura.
La cuestion,es que esta mañana a las 5me he despertado y he empezado a tener contracciones con dolor por primera vez, han empezado siendo 1cada hora,mi marido no sabia si ir a trabajar o no puesto que llega tarde a casa, pero le he dicho que se fuera,de las 12 a las 15 no he tenido contracciones,pero a partir de las 15,15 y hasta ahora,tengo las contracciones cada 23min y me duran 30segundos, que creeis, que me estoy poniendo de parto,o puedo estar asi uno o dos dias.
Mi marido el pobre esta asustado,pues hasta las 20h,no llega a casa y yo estoy sola y donde vivo no tengo familia.
Yo le he dicho que tranquilo pues que si me pongo de parto no creo que sea hasta la noche.
Que opinais? los dolores son soportables,la verdad,es que me imagino que asi son las verdaderas contracciones,porque hasta ahora,no me dolia nada, es como un dolor de regla,como si me cortasen la barriga.
Decirme algo, al menos tengo vuestra compañia,mientras mi bebe se decide
gracis