Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy desesperado y preocupada

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:41
W
wahida_7100673
8/5/14 a las 22:29

Hola mi nombre es micka, necesito ayuda estoy muy desesperada con la idea de que quiza estoy embarazada y no loce necesito algun consejo o algo estoy preocupada, pues aun no estoy lista para tener un hijo.

esto paso tuve relaciones con mi pareja el dia 22 de febrero de 2014 con proteccion no se vino dentro de mi, mi regla me bajo el dia 28 y me dure 3 dias lo normal, pues soy muy irregular se termino como el 2 de marzo.

despues volvi a tener relaciones el dia 22 pero de marzo igual con proteccion, pero esta vez si se vino dentro mi pareja me bajo la regla otra vez el 2 de abril me dure 3 dias hasta el 4 como siempre,y desde ahi no he tenido relaciones otra vez, estamos a 8 de marzo y aun no tengo sintomas de regla, ni de que me quiera bajar este mes, no se que pasa y ando algo estresada y mi humor cambio no me gusta mi pareja, lo quiero pero lo trato mal y nose por que, de ahi en fuera no he tenido otros sintomas solo el humor.

bueno mi pregunta es : Podre estar embarazada? auxilio necesito ayuda por favor

ayudenmme


Ver también

W
wahida_7100673
8/5/14 a las 22:41

Hola
LO cheque como 3 veces y no estaba roto ni nada de hecho no se bajo todo quedo en la punto, pues lo saco rapido mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest