Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy preocupada

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 22:31
Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las :53

Hola, resulta que tuve relaciones con protección el día 11 de mi ciclo usamos condon y lo probamos al correr del agua (ademas utilizamos coito interrumpido) resulta que ahora me debería bajar Ku regla mañana u estoy muy preocupada , porque tengo muchas ganas de orinar y leí que eran síntomas de embarazo, la cosa esque no tengo ningún otro síntoma pero estoy muy preocupada necesito su opinión , me debo preocupar o no? Puede ser que sea otra cosa ?

Ver también

S
santas_6468330
21/2/19 a las 5:52

Si usasteis preservativo en todo momento no tienes por qué preocuparte.

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 10:08
En respuesta a santas_6468330

Si usasteis preservativo en todo momento no tienes por qué preocuparte.

Pero el preservativo tiene un 97% de efectividad igual pudo haber fallado, porque tengo sueño y me levanto en la noche a orinar, y como que tengo retorcijones estomacales nose es muy raro

R
redwan_13135932
21/2/19 a las 10:37
En respuesta a yongfu_13046383

Hola, resulta que tuve relaciones con protección el día 11 de mi ciclo usamos condon y lo probamos al correr del agua (ademas utilizamos coito interrumpido) resulta que ahora me debería bajar Ku regla mañana u estoy muy preocupada , porque tengo muchas ganas de orinar y leí que eran síntomas de embarazo, la cosa esque no tengo ningún otro síntoma pero estoy muy preocupada necesito su opinión , me debo preocupar o no? Puede ser que sea otra cosa ?

No entiendo, habeis utilizado la marcha atras con preservativo? Si utilizais preservativo y lo habeis comprobado no tendrias porque preocuparte, si habeis utilizado coito interrumpido porsupuesto que puedes quedarte embarazada, cuando tengas retraso hazte un test de orina. O 3 semanas despues de la ultima relacion sin proteccion

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 10:51
En respuesta a redwan_13135932

No entiendo, habeis utilizado la marcha atras con preservativo? Si utilizais preservativo y lo habeis comprobado no tendrias porque preocuparte, si habeis utilizado coito interrumpido porsupuesto que puedes quedarte embarazada, cuando tengas retraso hazte un test de orina. O 3 semanas despues de la ultima relacion sin proteccion

Utilice Ambos y además al terminar llene el condon con agua , pero no entiendo porque me siento tan rara  

D
dreamdeliver
21/2/19 a las 11:01
En respuesta a yongfu_13046383

Pero el preservativo tiene un 97% de efectividad igual pudo haber fallado, porque tengo sueño y me levanto en la noche a orinar, y como que tengo retorcijones estomacales nose es muy raro

Déjate de paranoias, no, no pudo haber fallado. Las ganas frecuentes de orinar son síntoma de embarazo y de 500 cosas más.

S
sarasalce
21/2/19 a las 11:20

Si habéis usado bien el preservativo no hay riesgo. Tendrás una infección de orina. Ve al médico. 

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 11:20
En respuesta a dreamdeliver

Déjate de paranoias, no, no pudo haber fallado. Las ganas frecuentes de orinar son síntoma de embarazo y de 500 cosas más.

Y si se salió y no me di cuenta ? Nose que hacer hoy me debería llegar la regla 

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 11:36

Entonces porque tengo síntomas tan raros, incluso probé el condon con agua pero me da miedo por los síntomas 

H
herena_13141789
21/2/19 a las 11:49

Olvidate... Te estás sugestionando. Anda que no me ha pasado veces, sobre todo cuando estaba buscando el positivo.

Igualmente te esperas unos días. Si te viene bien, y si no hazte un test. Pero vamos, si es como has contado, yo lo veo complicado

S
santas_6468330
21/2/19 a las 12:31

El % de error corresponde a cuando se rompe, se pone del revés o se sale. No estás embarazada, te estás provocando los síntomas. Vaya, el síntoma porque solo tienes ganas de orinar y eso no significa nada.

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 14:40
En respuesta a sarasalce

Si habéis usado bien el preservativo no hay riesgo. Tendrás una infección de orina. Ve al médico. 

Si eso haré creo que tengo problemas urinarios, espero que sea eso una infeccion

S
surjit_13131845
21/2/19 a las 15:49
En respuesta a yongfu_13046383

Hola, resulta que tuve relaciones con protección el día 11 de mi ciclo usamos condon y lo probamos al correr del agua (ademas utilizamos coito interrumpido) resulta que ahora me debería bajar Ku regla mañana u estoy muy preocupada , porque tengo muchas ganas de orinar y leí que eran síntomas de embarazo, la cosa esque no tengo ningún otro síntoma pero estoy muy preocupada necesito su opinión , me debo preocupar o no? Puede ser que sea otra cosa ?

Supongo que es pura sugestión, no puedes quedar embarazada

A
aneudy_13141313
21/2/19 a las 16:01
En respuesta a yongfu_13046383

Hola, resulta que tuve relaciones con protección el día 11 de mi ciclo usamos condon y lo probamos al correr del agua (ademas utilizamos coito interrumpido) resulta que ahora me debería bajar Ku regla mañana u estoy muy preocupada , porque tengo muchas ganas de orinar y leí que eran síntomas de embarazo, la cosa esque no tengo ningún otro síntoma pero estoy muy preocupada necesito su opinión , me debo preocupar o no? Puede ser que sea otra cosa ?

Hola nena, no deberías de preocuparte, si usaste preservativo, lo comprobasteis y visteis que estaba perfecto no tienes nada de que preocuparte, a veces la menstruación puede retrasarse por muchos factores, el estres, los cambios de temperatura, el tiempo etc, bueno hay muchos factores, pero vamos, que no tienes que preocuparte.

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 22:31
En respuesta a sarasalce

Si habéis usado bien el preservativo no hay riesgo. Tendrás una infección de orina. Ve al médico. 

Tenias razón , tengo una infección urinaria, pero no en alto grado pero tengo, así que graciass espero que me llegue la regla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram