Foro / Maternidad

Estoy preocupada...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 6:16
A
allen_3582738
4/12/18 a las 5:23

El día 25 de Octubre me insertaron el implante anticonceptivo y creo queb2 meses anterior a eso planificaba con la inyección (básicamente por que tengo 17 años y no quiero bebés) y pues... Luego el día 1 de Noviembre me llegó mi periodo menstrual con algunos días de retraso, pero asumí que era normal debido a tanta hormona... El punto es que mi doctor me dijo que la pila era muy efectiva y que no me preocupara, así que cada vez que tengo relaciones con mi pareja lo hacemos sin protección... 
Se supone que mi periodo llegara el 1 de Diciembre (la verdad lo esperaba días anteriores) y el 2 de Diciembre empecé a sentir cólicos y la verdad me emocioné por que pensé que era mi periodo... Y vi una mancha café lo que se supone que es normal antes de que baje. Pero hoy 3 de Diciembre no me bajó nada... Sigue siendo un flujo color café y no sé si estoy siendo paranoica pero tengo mucho miedo de un posible embarazo...
¿Debería asustarme? 

Ver también

X
xuwei_3582766
4/12/18 a las 6:16

Linda, aveces los nervios provocan eso y mucho más, debes relajarte y ver cuentos días de atraso llevas .. Si ya son varios opta por hacerte un test .. cariños, nos cuentas como te va!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest