Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy procupada

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 21:18
D
dunixe_6332173
29/7/14 a las 18:27

chichas lo que sucedee s que tengo 18semanas y dese hace una semana empeze a sentir mi bebe, pero desde ayer no lo siento ni nada y no tengo maluqueras no se que hacer alguna le ha pasado ? gracias

Ver también

S
sihem_7451163
29/7/14 a las 21:15

Hola guapa
Se supone que más o menos entre la 24 y 26 es cuando se debe notar a diario , y contar que al menos sean 10 movimientos diarios.
Yo siento a mi peque a diario pero desde esta semana que estoy de 20+3 y ya se le nota claramente pero cuando empeze a sentirlo hace un par de semanas no era todos los días , era uno si y a lo mejor 2 no, eso no quiere decir que no se mueva a lo mejor simplemente es que no lo detectas, es normal no todos los movimientos a estas alturas se perciben por lo que me comento mi matrona.
De todos modos yo tengo el angel sounds y cuando no lo sentía en un día me lo ponía por la noche para quedarme tranquila y escuchar su corazón , si no a ver quien duerme jajaja.
Si no tienes más síntomas sangrado etc.. no tienes porque pensar que algo va mal , pero si te quedas más tranquila ve a urgencias y que te hagan una eco y ver que todo está como debe ser.
por cierto te dijeron ya que es ??.
mucha suerte y ya me contaras .
un besito estate tranquila

A
anira_5178596
29/7/14 a las 21:18

Si estás muy asustada
Vete a urgencias a que te hagan una eco. A esas semanas, sobretodo si es tu primer bebé, cuesta un poquito notarlo. Pero ante la duda tenemos un servicio de salud para utilizarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir