Foro / Maternidad

AYUDA ESTOY NERVIOSA!

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 5:08
K
kely_8783648
26/10/18 a las 4:18

El pasado 22 de septiembre tuve relaciones sin protección, pues acababa de terminar mi periodo que comenzó el 15 de dicho mes. Este mes, tuve relaciones sin protección el 7 de octubre y mi regla llegó el 14 y duró aprox. 6 días... ¿podré estar embarazada? puede ser sugestión pero siento malestar estomacal, y cansancio. Agradecería mucho una respuesta ya que siento demasiada ansiedad por el tema

Ver también

R
roaa_5769195
26/10/18 a las 5:08
En respuesta a kely_8783648

El pasado 22 de septiembre tuve relaciones sin protección, pues acababa de terminar mi periodo que comenzó el 15 de dicho mes. Este mes, tuve relaciones sin protección el 7 de octubre y mi regla llegó el 14 y duró aprox. 6 días... ¿podré estar embarazada? puede ser sugestión pero siento malestar estomacal, y cansancio. Agradecería mucho una respuesta ya que siento demasiada ansiedad por el tema

Hola Vanesa0000!

Dudo mucho que te hayas quedado embarazada: si una semana después de mantener relaciones sexuales sin protección te ha bajado la regla, y encima es un sangrado de 6 días (imposible que pudiera ser el llamado "sangrado de implantación", no deberías preocuparte.

El malestar de estómago y el cansancio pueden ser perfectamente ocasionados por el estado de nervios que estás experimentando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir