Foro / Maternidad

AYUDA ESTOY TRISTE

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 12:49
N
navila_13101448
23/7/19 a las 12:43

Hola chicas, les comento mi situaciòn. Hace un año estoy intentando quedar embarazada y nada. Hace un año dejè las anticonceptivas y estuve del 12 de diciembre al 23 de mayo sin la regla. Se me fue el 29 de Mayo y el 11 de Junio de este año me vuelve a venir (20 dias). Y ahora 19 de Julio me volviò a bajar al dìa 39.
Soy muy irregular, ya me hice estudios y tengo la tiroides un poco alta.
Eso podrìa impedir mi embarazo?
Juro que si no encuentro consuelo acà voy a ir a un psicòlogo porque me està afectando muchìsimo

Ver también

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 12:49
En respuesta a navila_13101448

Hola chicas, les comento mi situaciòn. Hace un año estoy intentando quedar embarazada y nada. Hace un año dejè las anticonceptivas y estuve del 12 de diciembre al 23 de mayo sin la regla. Se me fue el 29 de Mayo y el 11 de Junio de este año me vuelve a venir (20 dias). Y ahora 19 de Julio me volviò a bajar al dìa 39.
Soy muy irregular, ya me hice estudios y tengo la tiroides un poco alta.
Eso podrìa impedir mi embarazo?
Juro que si no encuentro consuelo acà voy a ir a un psicòlogo porque me està afectando muchìsimo

hola guapa, mira, yo tengo diabetes, esclerosis multiple e hipotiroidismo, y aún asi, he hablado con mis médicos, me han ajustado todo y estoy en mi primer mes de búsqueda, no te agobies, aqui hay muchas chicas que llevan mucho tiempo buscando sus bebés y tiene sus problemas tb pero todo con ayuda se puede, aqui te enseñaran trucos como tomarte la temperatura apra detectar la ovulación o haserte test de ovulación, aquii vas a encontrar apoyo para tu problema, te recomiendo que entres en este tema:
https://maternidad.enfemenino.com/foro/busqueda-julio-agosto-fd5658487-p8#af-post-5658487-20625

Ahí estamos todas con a lucha de buscar nuestrros bebés.
ANIMO!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest