Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
M
matvey_8409709
23/7/19 a las :24
En respuesta a hiba_5443394

Holaa bonitas..
animo xio veras q todo va a ir bien bonita!
yo es mi 10 mes de busqueda, mi FNR es para el 27. Tengo 26 años y no tengo hijos.
haber si tenemos suerte todos. Un beso bonitas!😘😘

Ya te falta poquito para hacerte TE ojala que tengas tu positivo y se quede contigo 

Ver también

H
hiba_5443394
23/7/19 a las 8:27
En respuesta a matvey_8409709

Ya te falta poquito para hacerte TE ojala que tengas tu positivo y se quede contigo 

Ojala bonita! Mil gracias por el animo! Un beso😘😘

L
lexi_18441913
23/7/19 a las 10:18

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida por aquí, pero he estado un poco liada 😅 Mi nombre es Davilubi y agosto va a ser mi tercer mes de búsqueda, tengo 21 años y estoy preparada para ser mamá. Llevo 2 meses tomando ácido fólico. A ver si por fin tenemos suerte.. Mucho ánimo a todas!!👏🏻👏🏻

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 10:49

Madre mía, yo me estoy sintiendo súper vieja en este foro, sois todas unas niñas!!! Yo con 33 y ahora empezando a buscar bebé, si vosotras con 20 y tantos no lo conseguís yo ya puedo olvidarme de ser madre vaya 😔 

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 12:13
En respuesta a lexi_18441913

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida por aquí, pero he estado un poco liada 😅 Mi nombre es Davilubi y agosto va a ser mi tercer mes de búsqueda, tengo 21 años y estoy preparada para ser mamá. Llevo 2 meses tomando ácido fólico. A ver si por fin tenemos suerte.. Mucho ánimo a todas!!👏🏻👏🏻

Bienvenida de regreso  mucha suerte en este nuevo ciclo que pronto tengas tu positivo 

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 12:14
En respuesta a hongyu_3250362

Madre mía, yo me estoy sintiendo súper vieja en este foro, sois todas unas niñas!!! Yo con 33 y ahora empezando a buscar bebé, si vosotras con 20 y tantos no lo conseguís yo ya puedo olvidarme de ser madre vaya 😔