Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
M
matvey_8409709
23/7/19 a las :24
En respuesta a hiba_5443394

Holaa bonitas..
animo xio veras q todo va a ir bien bonita!
yo es mi 10 mes de busqueda, mi FNR es para el 27. Tengo 26 años y no tengo hijos.
haber si tenemos suerte todos. Un beso bonitas!😘😘

Ya te falta poquito para hacerte TE ojala que tengas tu positivo y se quede contigo 

Ver también

H
hiba_5443394
23/7/19 a las 8:27
En respuesta a matvey_8409709

Ya te falta poquito para hacerte TE ojala que tengas tu positivo y se quede contigo 

Ojala bonita! Mil gracias por el animo! Un beso😘😘

L
lexi_18441913
23/7/19 a las 10:18

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida por aquí, pero he estado un poco liada 😅 Mi nombre es Davilubi y agosto va a ser mi tercer mes de búsqueda, tengo 21 años y estoy preparada para ser mamá. Llevo 2 meses tomando ácido fólico. A ver si por fin tenemos suerte.. Mucho ánimo a todas!!👏🏻👏🏻

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 10:49

Madre mía, yo me estoy sintiendo súper vieja en este foro, sois todas unas niñas!!! Yo con 33 y ahora empezando a buscar bebé, si vosotras con 20 y tantos no lo conseguís yo ya puedo olvidarme de ser madre vaya 😔 

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 12:13
En respuesta a lexi_18441913

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida por aquí, pero he estado un poco liada 😅 Mi nombre es Davilubi y agosto va a ser mi tercer mes de búsqueda, tengo 21 años y estoy preparada para ser mamá. Llevo 2 meses tomando ácido fólico. A ver si por fin tenemos suerte.. Mucho ánimo a todas!!👏🏻👏🏻

Bienvenida de regreso  mucha suerte en este nuevo ciclo que pronto tengas tu positivo 

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 12:14
En respuesta a hongyu_3250362

Madre mía, yo me estoy sintiendo súper vieja en este foro, sois todas unas niñas!!! Yo con 33 y ahora empezando a buscar bebé, si vosotras con 20 y tantos no lo conseguís yo ya puedo olvidarme de ser madre vaya 😔 

Jajajaja me has hecho reír, la edad no es nada venga que mujeres de 40 años se embarazan normalmente 😅 a las que nos cuesta embarazarnos es porque tenemos algún problema hormonal pero no por edad!

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 12:26
En respuesta a matvey_8409709

Jajajaja me has hecho reír, la edad no es nada venga que mujeres de 40 años se embarazan normalmente 😅 a las que nos cuesta embarazarnos es porque tenemos algún problema hormonal pero no por edad!

Es que tb estoy un poco traumatizada proque mi cuñada tiene 27, ha tenido ta dos niños y no para de decirme que para cuando voy a ser madre, que ya como no adopte lo voy a tener dificil ser madre y mas siendo yo diabética  y por cosas como esas entré yo aqui en busca de gente de mi edad que buscaran ser madre pero al ver que sois más jóvenes pues se confirma la teoria de la simpática de mi cuñada, en fin, veremos que pasa, hoy mis síntomas del utero no me los noto, hoy me siento mareada pero eso es mio de antes, que tengo problemas con el cuello y algunas veces me dan mareos

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 12:36
En respuesta a hongyu_3250362

Es que tb estoy un poco traumatizada proque mi cuñada tiene 27, ha tenido ta dos niños y no para de decirme que para cuando voy a ser madre, que ya como no adopte lo voy a tener dificil ser madre y mas siendo yo diabética  y por cosas como esas entré yo aqui en busca de gente de mi edad que buscaran ser madre pero al ver que sois más jóvenes pues se confirma la teoria de la simpática de mi cuñada, en fin, veremos que pasa, hoy mis síntomas del utero no me los noto, hoy me siento mareada pero eso es mio de antes, que tengo problemas con el cuello y algunas veces me dan mareos

No le Prestes atención a tu cuñada jaja hay personas que dicen “te va a dejar el tren” 🤣 para tener hijos no hay edad y tú apenas tienes 33 tengo amigas de esa edad y todavía dicen que bebés todavía no quieren, tu te estabas cuidaban Antes con pastillas ? Es tu primer mes y si no tienes ningún problema hormonal y tu esposo está bien pues lo conseguirán muy rápido 

Y
yanhua_18475069
23/7/19 a las 12:39

Buenos días...

Hoy, en mi 8DPO, a pesar de no tener síntomas premenstruales aún, y a 5 días de que me baje la regla, al limpiarme el pis, he manchado flujo transparente con un poquito de sangre dentro😡.

Qué rabia siento en ese momento...en fin, otro mes más que parece que no.

A ver si para Agosto, que será ya mi 7° mes de búsqueda 😭 qué desesperación!!!

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 12:42
En respuesta a matvey_8409709

No le Prestes atención a tu cuñada jaja hay personas que dicen “te va a dejar el tren” 🤣 para tener hijos no hay edad y tú apenas tienes 33 tengo amigas de esa edad y todavía dicen que bebés todavía no quieren, tu te estabas cuidaban Antes con pastillas ? Es tu primer mes y si no tienes ningún problema hormonal y tu esposo está bien pues lo conseguirán muy rápido 

pastillas dices anticonceptivos? no, nosotros usabamos preservativo

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 13:01
En respuesta a yanhua_18475069

Buenos días...

Hoy, en mi 8DPO, a pesar de no tener síntomas premenstruales aún, y a 5 días de que me baje la regla, al limpiarme el pis, he manchado flujo transparente con un poquito de sangre dentro😡.

Qué rabia siento en ese momento...en fin, otro mes más que parece que no.

A ver si para Agosto, que será ya mi 7° mes de búsqueda 😭 qué desesperación!!!

Puede ser sangrado de implantación a 8 dpo, no pierdas las esperanzas que mientras no haya regla todo es posible 😘 mucho ánimo ya falta poco, yo estoy a 7 dpo yo creo que el viernes me hago TE yo si no espero en hacerme TE 😆

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 13:03
En respuesta a hongyu_3250362

pastillas dices anticonceptivos? no, nosotros usabamos preservativo

Siempre siempre usaron preservativo ? Entonces estás genial porque tu cuerpo lo tiene nada de hormonas de anticonceptivos 👏🏻

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 13:53
En respuesta a matvey_8409709

Siempre siempre usaron preservativo ? Entonces estás genial porque tu cuerpo lo tiene nada de hormonas de anticonceptivos 👏🏻

no, no tiene pero tengo diabetes e hipotiroidismo, eso seguro que no ayuda

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 14:50
En respuesta a hongyu_3250362

no, no tiene pero tengo diabetes e hipotiroidismo, eso seguro que no ayuda

Pero no lo tienes controlado ? Te mandan medicamento para ambas cosas 

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 15:05
En respuesta a matvey_8409709

Pero no lo tienes controlado ? Te mandan medicamento para ambas cosas 

Si, tengo el Permiso del médico para buscar bebé, me costo desde diciembre controlarme para que me diera luz verde 😊

L
lizi_18337873
23/7/19 a las 18:37

Hola chicas!! Como estan??? Yo por suerte muy bien, disfrutando la pancita pero la realidad es que no caigo del todo aun! Me parece imposible! Y el hermano mayor esta enamoradoo y le da besos todo el tiempo!!! 😍😍😍

Chidamy: no le des importancia a lo que te digan!!! Hoy por hoy la edad no es un impedimento... mi amiga (q ahora estamos las dos embarazadas con 1 semana de diferencia) quedo a la primera 2 veces... y tiene 39 años. Y en cuanto a la diabetes y el hipertiroidismo, si esta controlado no es impedimento. Recien es el primer mes... y lo normal es q no sea en el primero... x eso no hay que desesperarse, aunque siempreeeee vamos a desear q asi sea. Tranquila!!! Vas a ver que si vas a tener tu positivo y siiii vas a poder ser mama!!!!

Ale: que ansiedadddd!!!! No te queda nada para poder empezar a hacer TE!! deditos cruzados para que  salga un superrrrr positivoooo 🤞🤞🤞🤞🤞

Ivalola: a 8dpo puede ser sangrado de implantacion. Mientras no haya regla hay esperanzas... ojala ojala sea implantacion y tengas tu positivoo prontito.

DAbilubi: bienvenida nuevamente!!! Que jovencita!!! Que lindo!!! Mucha mucha suerte en tu busqueda!!!! 

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 21:32
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas!! Como estan??? Yo por suerte muy bien, disfrutando la pancita pero la realidad es que no caigo del todo aun! Me parece imposible! Y el hermano mayor esta enamoradoo y le da besos todo el tiempo!!! 😍😍😍

Chidamy: no le des importancia a lo que te digan!!! Hoy por hoy la edad no es un impedimento... mi amiga (q ahora estamos las dos embarazadas con 1 semana de diferencia) quedo a la primera 2 veces... y tiene 39 años. Y en cuanto a la diabetes y el hipertiroidismo, si esta controlado no es impedimento. Recien es el primer mes... y lo normal es q no sea en el primero... x eso no hay que desesperarse, aunque siempreeeee vamos a desear q asi sea. Tranquila!!! Vas a ver que si vas a tener tu positivo y siiii vas a poder ser mama!!!!

Ale: que ansiedadddd!!!! No te queda nada para poder empezar a hacer TE!! deditos cruzados para que  salga un superrrrr positivoooo 🤞🤞🤞🤞🤞

Ivalola: a 8dpo puede ser sangrado de implantacion. Mientras no haya regla hay esperanzas... ojala ojala sea implantacion y tengas tu positivoo prontito.

DAbilubi: bienvenida nuevamente!!! Que jovencita!!! Que lindo!!! Mucha mucha suerte en tu busqueda!!!! 

que guay anva, que bien llevas el control de todas, que maravilla!!! me encanta leerte!!!!! y enhorabuena una vez mas por tu barriguita y porque tu peque se lo tome asi de bien, debe ser preciosa esa sensación. Muchos besitos y me alegro de seguir viendote por aqui.

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 21:40

oye, sabeis alguna algo de adrianlucia? ella empezo el post de algunos meses al principio de año y lo ultimo que recuerdo es que ya tenia su positivo pero no he vuelto a verla escribir por ningún post, sabeis algo?

M
matvey_8409709
24/7/19 a las :15
En respuesta a hongyu_3250362

Si, tengo el Permiso del médico para buscar bebé, me costo desde diciembre controlarme para que me diera luz verde 😊

Genial seguro pronto lo conseguirás 👏🏻

M
matvey_8409709
24/7/19 a las :20
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas!! Como estan??? Yo por suerte muy bien, disfrutando la pancita pero la realidad es que no caigo del todo aun! Me parece imposible! Y el hermano mayor esta enamoradoo y le da besos todo el tiempo!!! 😍😍😍

Chidamy: no le des importancia a lo que te digan!!! Hoy por hoy la edad no es un impedimento... mi amiga (q ahora estamos las dos embarazadas con 1 semana de diferencia) quedo a la primera 2 veces... y tiene 39 años. Y en cuanto a la diabetes y el hipertiroidismo, si esta controlado no es impedimento. Recien es el primer mes... y lo normal es q no sea en el primero... x eso no hay que desesperarse, aunque siempreeeee vamos a desear q asi sea. Tranquila!!! Vas a ver que si vas a tener tu positivo y siiii vas a poder ser mama!!!!

Ale: que ansiedadddd!!!! No te queda nada para poder empezar a hacer TE!! deditos cruzados para que  salga un superrrrr positivoooo 🤞🤞🤞🤞🤞

Ivalola: a 8dpo puede ser sangrado de implantacion. Mientras no haya regla hay esperanzas... ojala ojala sea implantacion y tengas tu positivoo prontito.

DAbilubi: bienvenida nuevamente!!! Que jovencita!!! Que lindo!!! Mucha mucha suerte en tu busqueda!!!! 

Me alegra que todo vaya muy bien 👏🏻 Y lo estén disfrutando al máximo, cuantas semanas tienes ya ? 
Pues esperemos que este mes sea de muchos positivos 🤞🏻

L
lizi_18337873
24/7/19 a las 1:48
En respuesta a matvey_8409709

Me alegra que todo vaya muy bien 👏🏻 Y lo estén disfrutando al máximo, cuantas semanas tienes ya ? 
Pues esperemos que este mes sea de muchos positivos 🤞🏻

Sii!!! Cruzamos los deditos para que asi sea 🤞🤞🤞🤞

Ya estoy de 10+5!! Pasan rapidisimo las semanas y a veces me tengo que detener a pensar xq no termino de caer!!!! El jueves tenemos eco y la volvemos a ver! Asi que ansiosa esperando!! ❤❤❤❤

L
lizi_18337873
24/7/19 a las 1:49
En respuesta a hongyu_3250362

que guay anva, que bien llevas el control de todas, que maravilla!!! me encanta leerte!!!!! y enhorabuena una vez mas por tu barriguita y porque tu peque se lo tome asi de bien, debe ser preciosa esa sensación. Muchos besitos y me alegro de seguir viendote por aqui.

Las leo todos todos los dias... a veces no contesto pero aca estoy!!!! 😊😊😊

E
erica_18345600
24/7/19 a las 2:07
En respuesta a hongyu_3250362

Es que tb estoy un poco traumatizada proque mi cuñada tiene 27, ha tenido ta dos niños y no para de decirme que para cuando voy a ser madre, que ya como no adopte lo voy a tener dificil ser madre y mas siendo yo diabética  y por cosas como esas entré yo aqui en busca de gente de mi edad que buscaran ser madre pero al ver que sois más jóvenes pues se confirma la teoria de la simpática de mi cuñada, en fin, veremos que pasa, hoy mis síntomas del utero no me los noto, hoy me siento mareada pero eso es mio de antes, que tengo problemas con el cuello y algunas veces me dan mareos

Noooo, jaja no pienses eso, yo quede los últimos días de mis 30 ( ahora ya cumplí 31) y recién a esta edad arranque a buscar, por un problema de Salud, pero igual mi idea era empezar a buscar a los 29, hay quienes antes de ser madre prefieren estudiar, ejercer su profesión, otras viajar, otras conocen a su pareja de mas grandes, cada una tiene una historia y un motivo por el cual arranca a buscar a cierta edad, y no tenés que culparte, yo también lo hice antes y luego entendí que de mas joven, primero con mis ex novios jamas hubiera querido un hijo y a mi marido lo conocí a mis 27, además estudie una carrera larga. Y luego circunstancias que me hicieron buscarba "x" edad, y esta bien, cada cual con lo suyo. Pero no sos vieja ni de casualidad, hay mujeres de las de 40 que quedan de la nada. Así que tranquila, ya va a venir si es que no esta ya con vos! 

M
matvey_8409709
24/7/19 a las 3:19
En respuesta a lizi_18337873

Sii!!! Cruzamos los deditos para que asi sea 🤞🤞🤞🤞

Ya estoy de 10+5!! Pasan rapidisimo las semanas y a veces me tengo que detener a pensar xq no termino de caer!!!! El jueves tenemos eco y la volvemos a ver! Asi que ansiosa esperando!! ❤❤❤❤

Sii la verdad que las semanas pasan volando 🙏🏻 Tienes Eco por lo privado ? O porque te la mando el doctor ? Acá la siguiente Eco es a las 13 semanas y si se ve el sexo te lo dicen si no te toca esperar hasta la semana 20 que te vuelven hacer Eco, pero puedes hacerte Eco cuando quieras por lo privado. 
 

H
hiba_5443394
24/7/19 a las 7:15

Hola bonitas yo ya en mi dia 28 del ciclo. (No se en que dia post ovulacion estare porque no me hice TO). Siempre he sido super regular cada 28 dias aqui estaba la indeseable o como mucho a los 30 dias, pero
como el mes pasado me paso lo que me paso ya no se que pasara este mes. De momento tengo la temperatura en 36,9.. haber que pasa. Un beso😘

M
matvey_8409709
24/7/19 a las 8:30
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo ya en mi dia 28 del ciclo. (No se en que dia post ovulacion estare porque no me hice TO). Siempre he sido super regular cada 28 dias aqui estaba la indeseable o como mucho a los 30 dias, pero
como el mes pasado me paso lo que me paso ya no se que pasara este mes. De momento tengo la temperatura en 36,9.. haber que pasa. Un beso😘

Esa temperatura pinta muy bien 👏🏻  Cuando está alta fijo fijo es porque está ese positivo ahí, donde te tomas la temperatura ? 

H
hongyu_3250362
24/7/19 a las 10:27
En respuesta a matvey_8409709

Esa temperatura pinta muy bien 👏🏻  Cuando está alta fijo fijo es porque está ese positivo ahí, donde te tomas la temperatura ? 

Yo tb quiero saber lo de la temperatura porque ahora tengo más tiempo y podría probar eso de tomármela 

L
lexi_18441913
24/7/19 a las 11:12

Muchas gracias chicas!! Yo igual pienso que por la edad una no se debe de alterar y preocupar, eso llega cuándo tenga que llegar y esperemos que muy prontito jeje 🤗 Yo como el ciclo bastante irregular ahora estoy con los tests de ovulación, pero aún me marca muy flojita la rayita, casi que no es visible y no sé cuántos días más o menos tendré que esperar a que se marque bien 🤔 En fin, aquí seguiremos hasta que vemos nuestros positivos!! 

M
matvey_8409709
24/7/19 a las 11:48
En respuesta a hongyu_3250362

Yo tb quiero saber lo de la temperatura porque ahora tengo más tiempo y podría probar eso de tomármela 

Yo la verdad que no se nada de temperaturas jajaja he leído que algunas la toman basal o debajo del brazo ? Pero da diferentes valores no se jajaja

M
matvey_8409709
24/7/19 a las 11:50
En respuesta a lexi_18441913

Muchas gracias chicas!! Yo igual pienso que por la edad una no se debe de alterar y preocupar, eso llega cuándo tenga que llegar y esperemos que muy prontito jeje 🤗 Yo como el ciclo bastante irregular ahora estoy con los tests de ovulación, pero aún me marca muy flojita la rayita, casi que no es visible y no sé cuántos días más o menos tendré que esperar a que se marque bien 🤔 En fin, aquí seguiremos hasta que vemos nuestros positivos!! 

Esa es la lucha que tenemos ciclos irregulares que no sabemos cuánto ovulamos, los test de ovulación son lo mejor para nosotras, a mi aveces me dan positivo los 15 los 18 los 20 los 22 los 24 días del ciclo 🤣 es ya cosa loca 

L
lexi_18441913
24/7/19 a las 12:10
En respuesta a matvey_8409709

Esa es la lucha que tenemos ciclos irregulares que no sabemos cuánto ovulamos, los test de ovulación son lo mejor para nosotras, a mi aveces me dan positivo los 15 los 18 los 20 los 22 los 24 días del ciclo 🤣 es ya cosa loca 

Pues yo es la primera vez que me planteo lo de los tests para tener una idea de cuándo óvulo por lo menos, a ver cómo me salen. Ayer me salió una rayita super suave y hoy casi nada (yo espero 5 min a que el test lea los resultados, que es lo que me viene en las instrucciones), pero hoy me salió poco después del minuto 5 una rayita muy suave, no sé si tomarla en cuenta o no 🧐

M
matvey_8409709
24/7/19 a las 12:22
En respuesta a lexi_18441913

Pues yo es la primera vez que me planteo lo de los tests para tener una idea de cuándo óvulo por lo menos, a ver cómo me salen. Ayer me salió una rayita super suave y hoy casi nada (yo espero 5 min a que el test lea los resultados, que es lo que me viene en las instrucciones), pero hoy me salió poco después del minuto 5 una rayita muy suave, no sé si tomarla en cuenta o no 🧐

Solo los primeros 5 minutos después ya el resultado no es viable, pero cuando es positivo positivo créeme que en menos de 5 minutos se oscurece la raya 😆 las raritas claras siempre salen en todo el ciclo aveces medio se ven aveces se marcan más pero siempre te van a salir, los positivos si eso en 1 o 2 minutos ya salen 

H
hongyu_3250362
24/7/19 a las 13:02

chicas temperaturas!!!!! jejejeje... no hay ninguna que la tome?

Y
yanhua_18475069
24/7/19 a las 13:29

Chidamy, yo estoy a 9DPO y sigo con 37.1, como estos días atrás.

Pero no sé qué decirte, porque desde ayer (a veces) al limpiarme, sale el papel con un leve sangrado clarito (no llego a manchar la braga), y que puede ser perfectamente "pre-regla", porque estoy a 4 días de que me tenga que bajar.

Pero solo por curiosidad sí que me estoy tomando la temperatura y de momento se me mantiene así.

H
hongyu_3250362
24/7/19 a las 14:00
En respuesta a yanhua_18475069

Chidamy, yo estoy a 9DPO y sigo con 37.1, como estos días atrás.

Pero no sé qué decirte, porque desde ayer (a veces) al limpiarme, sale el papel con un leve sangrado clarito (no llego a manchar la braga), y que puede ser perfectamente "pre-regla", porque estoy a 4 días de que me tenga que bajar.

Pero solo por curiosidad sí que me estoy tomando la temperatura y de momento se me mantiene así.

la pregunta es como se toma, jejeje... yo estoy en mi 11 dpo y quiero cotillear la temperatura pero no sé si tengo que tomarla en la axila o en la vagina o si tiene que ser en un momento del dia en concreto o con un termometro en concreto

M
matvey_8409709
24/7/19 a las 14:41
En respuesta a yanhua_18475069

Chidamy, yo estoy a 9DPO y sigo con 37.1, como estos días atrás.

Pero no sé qué decirte, porque desde ayer (a veces) al limpiarme, sale el papel con un leve sangrado clarito (no llego a manchar la braga), y que puede ser perfectamente "pre-regla", porque estoy a 4 días de que me tenga que bajar.

Pero solo por curiosidad sí que me estoy tomando la temperatura y de momento se me mantiene así.

Súper alta 👏🏻 Que siga así 

M
matvey_8409709
24/7/19 a las 14:44
En respuesta a hongyu_3250362

la pregunta es como se toma, jejeje... yo estoy en mi 11 dpo y quiero cotillear la temperatura pero no sé si tengo que tomarla en la axila o en la vagina o si tiene que ser en un momento del dia en concreto o con un termometro en concreto

Por lo que he leído Se puede tomar vaginal o basal que es debajo de la lengua y tienes que dormir por lo menos 3 horas seguidas, yo diría que apenas te despiertes en la mañana estando en tu cama porque tampoco te puedes levantar jajaja es algo raro, las que se toman la temperatura que expliquen bien si se la toman basal o vaginal o como 

M
matvey_8409709
24/7/19 a las 14:57

Esta imagen se la he visto a otra chica sobre temperaturas 

Y
yao_18259872
24/7/19 a las 17:51

Hola chicas ayer me hice TO y salio positivo por la mediodia el dia anterior era balanco nuclear y hoy tmbn. Una vez que sale positivo quiete decir que ovulas en 24 36 horas no?? Pero en el momento de la ovulacion sale blanco?? Gracias

Y
yanhua_18475069
24/7/19 a las 18:04
En respuesta a hongyu_3250362

la pregunta es como se toma, jejeje... yo estoy en mi 11 dpo y quiero cotillear la temperatura pero no sé si tengo que tomarla en la axila o en la vagina o si tiene que ser en un momento del dia en concreto o con un termometro en concreto

Lo importante es que sea siempre en la misma zona, a la misma hora y con el mismo termómetro.

H
hiba_5443394
24/7/19 a las 18:57
En respuesta a matvey_8409709

Esa temperatura pinta muy bien 👏🏻  Cuando está alta fijo fijo es porque está ese positivo ahí, donde te tomas la temperatura ? 

Aiins ojala espero que no me baje la temperatura y si no me baja la indeseable para el domingo quiero hacerme TE.
me la tomo vaginal guapa. Un beso

H
hiba_5443394
24/7/19 a las 19:01
En respuesta a hongyu_3250362

chicas temperaturas!!!!! jejejeje... no hay ninguna que la tome?

Yo la tomo guapa.. la tomo vaginal tienes que tomarla conforme te levantes por la mañana sin moverte de la cama(dejas el termometro en la mesita y nada mas abrir los ojos te la tomas). Vas apuntando.. normalmente al principio se tiene baja y de repente cuando has ovulado te da una subida( yo suelo tenerla en 36,2 o 36,4 y luego me sube de golpe a 36,7 o 36,8) y ya cuando te va a bajar la indeseable te vuelve a bajar la temperatura y si no baja y se mantiene alta es porque es embarazo. Un beso guapa😘

R
roi_18431606
24/7/19 a las 20:34
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo ya en mi dia 28 del ciclo. (No se en que dia post ovulacion estare porque no me hice TO). Siempre he sido super regular cada 28 dias aqui estaba la indeseable o como mucho a los 30 dias, pero
como el mes pasado me paso lo que me paso ya no se que pasara este mes. De momento tengo la temperatura en 36,9.. haber que pasa. Un beso😘

Y esa temperatura como es en comparación con las demas?? Cada día que no viene es esperanzador, mientras no aparezca la indeseada hay chances 

R
roi_18431606
24/7/19 a las 20:35
En respuesta a lexi_18441913

Muchas gracias chicas!! Yo igual pienso que por la edad una no se debe de alterar y preocupar, eso llega cuándo tenga que llegar y esperemos que muy prontito jeje 🤗 Yo como el ciclo bastante irregular ahora estoy con los tests de ovulación, pero aún me marca muy flojita la rayita, casi que no es visible y no sé cuántos días más o menos tendré que esperar a que se marque bien 🤔 En fin, aquí seguiremos hasta que vemos nuestros positivos!! 

Yo diría unos 4 ó 5 días llegarás a tu pico!!!

R
roi_18431606
24/7/19 a las 20:36
En respuesta a yanhua_18475069

Chidamy, yo estoy a 9DPO y sigo con 37.1, como estos días atrás.

Pero no sé qué decirte, porque desde ayer (a veces) al limpiarme, sale el papel con un leve sangrado clarito (no llego a manchar la braga), y que puede ser perfectamente "pre-regla", porque estoy a 4 días de que me tenga que bajar.

Pero solo por curiosidad sí que me estoy tomando la temperatura y de momento se me mantiene así.

Puede ser la regla o implantación, espera a ver como sigue o que pasa con la tempe 

R
roi_18431606
24/7/19 a las 20:44
En respuesta a yao_18259872

Hola chicas ayer me hice TO y salio positivo por la mediodia el dia anterior era balanco nuclear y hoy tmbn. Una vez que sale positivo quiete decir que ovulas en 24 36 horas no?? Pero en el momento de la ovulacion sale blanco?? Gracias

Desde el pico de LH son entre 24 y 36 horas!!! Los To se empiezan a aclarar hasta dar blanco! 

H
hiba_5443394
24/7/19 a las 20:50
En respuesta a roi_18431606

Y esa temperatura como es en comparación con las demas?? Cada día que no viene es esperanzador, mientras no aparezca la indeseada hay chances 

Es alta pero n se si suficiente ya que todos los ciclos la tengo alta y de repente me da el bajon y viene la indeseable.. ojala sea este mi mes!😘

Y
yao_18259872
24/7/19 a las 22:40
En respuesta a roi_18431606

Desde el pico de LH son entre 24 y 36 horas!!! Los To se empiezan a aclarar hasta dar blanco! 

Muchass graciass. Este mes hice los deberes super bien aver k tal. No la espero para el 8 de agosto. Hoy mañana tmbn toca deberear. Ya es mi 7 mes de busqueda y twngo una niña de casi 5. 

E
editha_9782635
24/7/19 a las 22:45
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, vengo del hilo Búsqueda mayo/junio, yo sigo en la busqueda esperando pronto conseguir mi positivo, este hilo es para todas las chicas que estan en busqueda, aqui pueden compartir sus sintomas y todos los tips para esta busqueda...

Hola!! Soy nueva por aqui!! Yo llevo en busqueda casi 3 años, con dos embarazos ectopicos entre medias.. a ver si este verano ya llega x fin el + definitivo, porque es un poco desesperante. Tengo una niña d 6 años que pide un bebe a gritos ya!

L
lizi_18337873
25/7/19 a las :04
En respuesta a matvey_8409709

Sii la verdad que las semanas pasan volando 🙏🏻 Tienes Eco por lo privado ? O porque te la mando el doctor ? Acá la siguiente Eco es a las 13 semanas y si se ve el sexo te lo dicen si no te toca esperar hasta la semana 20 que te vuelven hacer Eco, pero puedes hacerte Eco cuando quieras por lo privado. 
 

Si! Aca en Argentina tenes lo publico o tenes obra social (con los aportes del trabajo o pagandola). En mi caso hago todo por obra social y mientras tengas la orden del medico, te cubren todos los estudios o ecografias que te pidan. Y ademas el obstetra tiene ecografo en su consultorio, asi que cada vez q voy una vez al mes, podemos verl@!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest