Foro / Maternidad

Ayuda familia numerosa en baleares?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 1:10
I
ionica_8149674
25/10/06 a las 12:17

Alguien que me pueda orientar, mi tercer hijo/a nacerá en marzo/2007. Gracias

Ver también

B
bin_9394752
25/10/06 a las 13:19

Nosotros somos de málaga
no se que tipo de ayuda necesitas, ni si desde aquí te puedo ayudar.

Haré lo que pueda, Virginia y sus 4 fantásticos.

I
ionica_8149674
25/10/06 a las 16:35

Pues me refiero
a parte de los 100 euros cuando trabajas si hay algún dinero de hacienda o SS, alguién me comento que había una ayuda afamilias numerosas que casi nadie conocía, creo que cobras un dinero cuando nace el tercer niño de la SS,es un pago único creo... gracias por contestar

B
bin_9394752
25/10/06 a las 18:51
En respuesta a ionica_8149674

Pues me refiero
a parte de los 100 euros cuando trabajas si hay algún dinero de hacienda o SS, alguién me comento que había una ayuda afamilias numerosas que casi nadie conocía, creo que cobras un dinero cuando nace el tercer niño de la SS,es un pago único creo... gracias por contestar

Yo recibí
cuando nació mi tercer hijo 600 en un pago único por cada hijo anterior que tuviera menos de 3 años, no se si nos referimos a lo mismo.

Intentaré averiguar algo por internet y si me entero de algo te aviso. Así nos echamos una mano la una a la otra.

Besazos, Virginia.

B
betina_6406764
26/10/06 a las 18:33

Hayudas
Hola.
Te dire que quien mejor te puede orientat es la asistente social, que ahora se han modernizado mucho:te informan de diversos temas te orientan, te saben escuchar......
La imagen de aquella asistente social que te quitaba los hijos es prehistoria.
En catalunya si no llegas a unos determinados ingresos por la declaracion de la renta o equivalente te asignan una ayuda familiar mensual durante un tiempo y por la s,s hay una hayuda que es porque te encargas de la salud de tus hijos los alimentas y no trabajas fuera de casa.Todo esto se rijen por unos baremos de personas en la unidad familiar ......si tus ingresos no son muy elevados es facil que obtengas alguna hayuda de la sistentye social.Y RECUERDA EL NO YA LO TIENES AS DE IR A POR EL SI Y LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
Una madre de 4 hijos en 7 años.

A
ayten_5748074
29/10/06 a las 21:13

Yo soy de mallorca
En Palma tienes descuentos en la targeta ciutadana, la del bus, el ticket se queda en 20 cent.

Un 90% de descuento en la contribucion.

Un 10% de descuento en matriculas oficiales.

Puntos extra en matriculas escolares

Cuando vayas a hacerte el libro de familia numerosa te dan un papel que lo pone todo

I
iraya_9778422
9/11/06 a las 20:55

Ayudas,pocas.
Ante todo,enhorabuena.Y bienvenida al club de las numerosas.Aquí,ayudas muy pocas.Cuando naza tu bebe,tienes que ir al consell de familia,que está en general riera,muy cerca del campo de la Antoniana,y allí te darán el libro de familia (ves preparada con una foto familiar de los cinco,y el libro de familia),una hoja con todas las ventajas (poquitas,pero menos da una piedra),y un tiquetero para poder emplear en el tren. (Ahorras mucho si te vas de excursión).Además me comentaron que si te vas a sacar la tarjeta ciutadana,tienes que decir que es para familia numerosa. 20 centimos bien vale la explicación. Un besote,y lo dicho,enhorabuena y que tengas un parto rápido y fácil.

A
anayet_8868864
7/8/07 a las 1:10
En respuesta a ionica_8149674

Pues me refiero
a parte de los 100 euros cuando trabajas si hay algún dinero de hacienda o SS, alguién me comento que había una ayuda afamilias numerosas que casi nadie conocía, creo que cobras un dinero cuando nace el tercer niño de la SS,es un pago único creo... gracias por contestar

Ayudas pocas
a parte de los 100 euros creo que mucho más no te dan,en pocas palabras para poder recibir algun dinerillo tienes que morirte de hambre,porque mi hija nacio en mallorca y na de na

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir