Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 10:47
A
auicha_5462848
27/12/12 a las 16:24

bueno quisiera saber cuantas son las posiblilidades de que pueda estar embarazada. para empezar estoy tomando pastilla anticonceptivas pero ultimamente tengo dolores de cabeza mucho cansancio mi vientre bajo esta muy abultado y muy sencible pero he estado reglando pero tambien es muy poco lo que duro, en estos dos ultimos meses. es confiable que me pueda hacer una prueba de embarazo en este momento, si acabo de sangrar y bien como hace un momento dije es muy poco el sangrado

Ver también

E
etna_5745542
27/12/12 a las 20:30

...
Si has tomado bien las pastillas, no hay apenas riesgo de embarazo. Puede que los síntomas que cuentas sean efectos adversos de las pastillas, o que se deban a otra causa. De todas formas, puedes hacerte un test si quieres.

Me gusta

L
lika_9676293
29/12/12 a las 4:52


tienes que tener cuidado con esto xque si tomaste las pastilla adecuadament en el orden correspondiente no tienes nada de que preocupar... perooo si haz tenido sangrado estas con retrazo realizate un tes de embarazo xque puede provocar un aborto... saludos suerte que estes mejor

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maksim_9682959
29/12/12 a las 10:47

Acude rapido al n ginecologo. podria ser un mioma .
Muchacha eso que cuentas es preocupante.
pon mas interes en tu propia salud .
Ve de inmediato al Ginecologo. Podria tratarse como dices de un embarazo, o una infeccion venerea, o de un tumor venigno como es el Mioma Gigante.
Tambien ciertos quistes, como el llamado quiste de chocolate ademas de causar dolor y sintomas como los que describes, causa inflamacion.
Cuidate mas. Dios te Bendiga y guie, Felices Fiestas.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest