Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 3:18
H
huiyi_5870771
5/1/15 a las 8:14

Hola chicas o chicos que puedan ver este mensaje, necesito ayuda casi casi epica, en agosto tuve relaciones y exactamente tenia que bajarme al dia siguiente (tuve relaciones el 24 y el 31 sin proteccion y exactamente tenia que bajarme el 1 de septiembre), cosa que no sucedio y me bajo hasta el 11 de septiembre y fue una regla muy oscura y escasa de 3 dias y un flujo rosa de 3 dias, en octubre no me bajo y me bajo el 2 de nov. el periodo era exactamente igual al de septiembre, y en diciembre era mucho mas rosa, me hice prueba de sangre y orina y todas me salieron negativas, pero en un eco que me mandaron hacer se ve un pequeño embrion en desarrollo, mi vientre esta duro y siento moverse algo dentro de mi, eh tenido todos los cambios de una embarazada. Por favor ayuda en esto!

Ver también

H
huiyi_5870771
6/1/15 a las :15

:c ayuda
lo que pasa, es que fui de emergencias por un fuerte dolor en la espalda y en el vientre y le mostre a la doctora de urgencias el eco y me dijo que era una masa coagulistica, la verdad ya no se que opinar, busco la ayuda de ustedes por si alguien ha sufrido lo mismo que yo.

H
huiyi_5870771
6/1/15 a las 3:18

Me ayudas a entender esto?
lo que pasa, es que fui de emergencias por un fuerte dolor en la espalda y en el vientre y le mostre a la doctora de urgencias el eco y me dijo que era una masa coagulistica, la verdad ya no se que opinar, busco la ayuda de ustedes por si alguien ha sufrido lo mismo que yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir