Foro / Maternidad

Ayuda..........

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 19:22
E
enoc_6083016
24/9/15 a las :40

Pues veran han pasado 14 dias de la posible ovulacion y faltan 3 dias para que me llege la regla, siempre una semana antes de que me baje siento colicos muy fuertes y constantes, esta ves han sido leves y en momentos fuertesitos pero no constantes, otra cosa que me ha pasado es que tengo mis pezones y la areola rojitas con poco dolor, lo mas raro es que alrededor de la areola me han salido unas manchitas claritas que se estan uniendo con la misma areola pero cada dia tienen mas pigmentacion, lo que hece verla mas grande... alguna mami o futura mami le ha pasado esto??? Podria ser por embarazo??? Ya podria hacerme un test de farmacia????

Ver también

A
arwa_8269424
24/9/15 a las 4:42

Hola!
hay algunos test de alta sensibilidad que ya podrias realizarte para salir de dudas. suerte y me cuentas!

E
enoc_6083016
24/9/15 a las 4:52
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
hay algunos test de alta sensibilidad que ya podrias realizarte para salir de dudas. suerte y me cuentas!

Hola
Claro yo te mantengo al tanto, me realizare uno pasado mañana haber que pasa

A
arwa_8269424
24/9/15 a las 4:55
En respuesta a enoc_6083016

Hola
Claro yo te mantengo al tanto, me realizare uno pasado mañana haber que pasa

Genial!
MUCHA SUERTE Y POSITIVA QUE ESTE SEGURO ES NUESTRO MES!

E
enoc_6083016
26/9/15 a las 19:22
En respuesta a arwa_8269424

Genial!
MUCHA SUERTE Y POSITIVA QUE ESTE SEGURO ES NUESTRO MES!

Hola estoy dudosa ya que los dias 24 y 25 de septiembre osea 15 y 16 dias despues de la ovulacion tu
Estoy dudosa ya que los dias 24 y 25 de septiembre osea 15 y 16 dias despues de la ovulacion tuve un sangrado que hoy 26 ya ha desaparecido, fue muy abundante y fue de color rosado a rojo pero sin coagulos era dasiado liquido y en ocasiones era de color rojo muy oscuro, segun mis calculos debio de bajarme el dia 27 de septiembre osea se me adelanto 3 dias.. a alguien le paso???? A que creen que se deba???? Estoy dudosa ya que los dias 24 y 25 de septiembre osea 15 y 16 dias despues de la ovulacion tuve un sangrado que hoy 26 ya ha desaparecido, fue muy abundante y fue de color rosado a rojo pero sin coagulos era dasiado liquido y en ocasiones era de color rojo muy oscuro, segun mis calculos debio de bajarme el dia 27 de septiembre osea se me adelanto 3 dias.. a alguien le paso???? A que creen que se deba????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook