Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 7:29
A
aunicorn_a48cebz
23/12/16 a las 7:22

Hola miduda es puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 5 días despues de que termino mi siclo mestrual, les cuento me bajo mi regla el día 9 de diciembre y me termino el 13 de diciembre tuve relaciones el día 18 de diciembre al rededor de las 5 de la mañana, lo cual tome la pastilla del día siguiente el día lunes al rededor de las 2 de la tarde que probabilidad de que este embarazada hay. Espero me contesten por favor estoy un poco preocupada

Ver también

T
tifa_5614130
23/12/16 a las 7:29
En respuesta a aunicorn_a48cebz

Hola miduda es puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 5 días despues de que termino mi siclo mestrual, les cuento me bajo mi regla el día 9 de diciembre y me termino el 13 de diciembre tuve relaciones el día 18 de diciembre al rededor de las 5 de la mañana, lo cual tome la pastilla del día siguiente el día lunes al rededor de las 2 de la tarde que probabilidad de que este embarazada hay. Espero me contesten por favor estoy un poco preocupada

Tranquila
manten la calma, ya que has tomado la pastilla a tiempo no es probable el embarazo, sin embargo recuerda que la pastilla puede alterar tu sistema y podria retrasar tu menstruacion o podria hacerla llegar antes, pero x el embarazo no te preocupes, ten cuidado al tener relaciones sin proteccion, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest