Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 22:34
R
rustam_9735485
29/7/17 a las 20:17

hola, tengo un bebé de 1 año y 1 semana y todavía toma pecho bastantes veces al día, llevo dos meses tomando las pastillas anticonceptivas cerazet, a veces se me ha ido un poco la pinza y he tomado la pastilla un rato más tarde o inclusive el mismo día por la tarde, pero no las he dejado de tomar ni un solo día, por lo general siempre hemos usado preservativo desde que tuve al bebé y hubo una vez que no lo usamos y termino dentro, pero al día siguiente me tomé la pastilla del día después, llevo unos días un poco incómoda, es imposible que este embarazada verdad? 

Ver también

R
raouf_5928763
7/8/17 a las 19:49
En respuesta a rustam_9735485

hola, tengo un bebé de 1 año y 1 semana y todavía toma pecho bastantes veces al día, llevo dos meses tomando las pastillas anticonceptivas cerazet, a veces se me ha ido un poco la pinza y he tomado la pastilla un rato más tarde o inclusive el mismo día por la tarde, pero no las he dejado de tomar ni un solo día, por lo general siempre hemos usado preservativo desde que tuve al bebé y hubo una vez que no lo usamos y termino dentro, pero al día siguiente me tomé la pastilla del día después, llevo unos días un poco incómoda, es imposible que este embarazada verdad? 

Hola!
No te preocupes demasiado. Te diré que el ceracet pierde su eficacia si te retrasas al menos 36 horas en la toma. Lo que debes hacer si el retraso es menor es tomartelo cuando te acuerdes y tomarte la siguiente pastilla en tu horario habitual. 
Si quieres saber más te animo a que te pongas en contacto conmigo a través de mi blog laboticariadeferia.es
Saludos!

R
raouf_5928763
7/8/17 a las 21:42

Medidas a tomar en caso de olvidar un comprimido activo:

- Si han pasado menos de 12 h, tomar el comprimido olvidado cuanto antes, y el siguiente a su hora habitual. La eficacia anticonceptiva no se ve reducida.