Foro / Maternidad

Ayuda...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las :08
S
sergiy_763899
5/12/17 a las 22:12

Hola chicas Os cuento lo que me acaba de pasar.. He hido a el baño y al limpiarme he manchado un poco pero no era sangre era de color rosa... Me parece muí raro porque me faltan 12 días para la regla y estoy asustada porque estoy intentando quedarme embarazada , si a alguna le ha pasado o sabe el xk salen estos manchados me ayudariais mxo !! Gracias chicas

Ver también

S
sergiy_763899
5/12/17 a las 23:03

Ovule hace 3 días ...

M
mubeen_8003387
5/12/17 a las 23:25
En respuesta a sergiy_763899

Hola chicas Os cuento lo que me acaba de pasar.. He hido a el baño y al limpiarme he manchado un poco pero no era sangre era de color rosa... Me parece muí raro porque me faltan 12 días para la regla y estoy asustada porque estoy intentando quedarme embarazada , si a alguna le ha pasado o sabe el xk salen estos manchados me ayudariais mxo !! Gracias chicas

A mi me a pasado el dia que tenia que venirme el periodo.. unos dias antes manché marron oscuro dos dias rosado y blanco con hilo de sangre y otro dia marron y granate con mucho flujo. Ya no manché nada mas. El viernes voy al medico a ver que me dice.

S
sergiy_763899
6/12/17 a las :08
En respuesta a mubeen_8003387

A mi me a pasado el dia que tenia que venirme el periodo.. unos dias antes manché marron oscuro dos dias rosado y blanco con hilo de sangre y otro dia marron y granate con mucho flujo. Ya no manché nada mas. El viernes voy al medico a ver que me dice.

Yo estoy confundida porque nunca me ha pasado y mucho menos 12 días antes de el periodo... Me duelen un pco los pechos , y siento un poco de pinchazos y molestias en el abdomen.. Nose la verdad ... Ahora me miro y me sale casi nada.. Lo mas curioso es que ya tengo un hijo y nunca he tenido ningún síntoma así... Me siento con dolor de cabeza .. X las noches no puedo dormir hasta tarde y me levanto tarde tmbn... Siento angunia , osea por ejemplo me entra hambre pero a la vez ganas de vomitar... Así llevo con estos síntomas una semana y hoy me ha pasado lo de el manchado .. Tengo cita para el día 27 porque es muí tarde y tengo miedo que me este pasando algo la verdad..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir