Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 2:27
R
ranses_769956
18/12/17 a las 20:29

Hola bueno tengo una gran pregunta  llevo 4 meses sin cuidarme y mi pareja tampoco  en noviembre tuve un pequeño sangrado que me duro de 21 asta24 de color rosado luego fue como rosado con marrón  luego de eso volví a tener relación   al la segunda semana estuve dos días  manchando rojiso súper leve  al 3 día tenia  estuve con dolores en él vientre cono cuando te va llegar la regla me duro 3 hora  y desde entonses  todas las mañana amanesco con revoltijo de estomago otros días con mucha ambre paso cansada me duele mi colita    quisiera su ayuda por favor 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

R
ranses_769956
19/12/17 a las 1:05
En respuesta a ranses_769956

Hola bueno tengo una gran pregunta  llevo 4 meses sin cuidarme y mi pareja tampoco  en noviembre tuve un pequeño sangrado que me duro de 21 asta24 de color rosado luego fue como rosado con marrón  luego de eso volví a tener relación   al la segunda semana estuve dos días  manchando rojiso súper leve  al 3 día tenia  estuve con dolores en él vientre cono cuando te va llegar la regla me duro 3 hora  y desde entonses  todas las mañana amanesco con revoltijo de estomago otros días con mucha ambre paso cansada me duele mi colita    quisiera su ayuda por favor 

Por favor ayudenme  porfavot

R
ranses_769956
19/12/17 a las 2:27

Muchas gracias por tu aclaración te paste 😉 jajaja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook