Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 17:16
J
jmiaa_5133284
27/2/18 a las 5:05

Hola! Les cuento, tomó las píldoras secret 28 hace casi un año, ya me ha pasado que no me viene la regla por efecto de la pastilla, mi ginecóloga no quiso cambiarlas. Hace 2 meses no tuve regla, el mes anterior mi regla se adelantó 7 días, por lo que me faltaban 5 píldoras para llegar a las píldoras sin hormonas, cuando comencé a tomar las pastillas de este mes, a la 3er pastilla ya me encontraba en etapa fértil, tenia el flujo fertil de cuando no tomaba pastillas y tenia dolores de ovario muy fuertes,  pero solo del lado izquierdo. Quiero saber si corro peligro de embarazo, muchas gracias por su ayuda!  
Abi292

Ver también

J
jmiaa_5133284
27/2/18 a las 13:32

Pregunto porque como dije arriba mi ciclo se adelantó y al tomar la 3er pastilla de la nueva caja, me encontraba a 2 días del día 14 del ciclo (suponiendo que ni tomas píldoras, el día de la ovulación), y tenía el flujo de cuando no tomaba pastillas y estaba en época fértil. 
Obviamente se que las pastillas son para evitar la ovulación, gracias por tu respuesta.

J
jmiaa_5133284
27/2/18 a las 13:36

Gracias por tu respuesta, sé que las pastillas evitan la ovulación, pero como comenté arriba mi ciclo se adelantó 7 días, por lo que a la 3er pastilla de la caja nueva ya estaba a 2 días del día 14 de mi ciclo (sin pastillas, el día que se supone ovulas) y tenia el flujo de  cuando no tomaba pastillas y estaba fértil.

J
jmiaa_5133284
27/2/18 a las 13:36

Gracias por tu respuesta, sé que las pastillas evitan la ovulación, pero como comenté arriba mi ciclo se adelantó 7 días, por lo que a la 3er pastilla de la caja nueva ya estaba a 2 días del día 14 de mi ciclo (sin pastillas, el día que se supone ovulas) y tenia el flujo de  cuando no tomaba pastillas y estaba fértil.

J
jmiaa_5133284
27/2/18 a las 17:16

Gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest