Foro / Maternidad

AYUDA!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 13:03
E
edik_2809792
4/3/18 a las 22:14

Holas, soy nueva aqui..
Mi pareja y yo tuvimos relaciones el dia 17 de febrero (buscando un bb) y me tiene que bajar la menstruacion mañana, pero tengo como 4 dias con poco apetito, cansancio, sueño y hace un ratico empezaron a darme punzadaa en el ombligo y ovarios.. creen que pueda ser embarazo??

Ver también

E
edik_2809792
5/3/18 a las 10:47

Segun lei es muy pronto para hacerme un test, hoy no me a venido la menstruacion!! 😊😊

E
edik_2809792
6/3/18 a las 9:08

Tendre que esperar😌 De todosla modos ya van 2 dias que no me llega😎 que alegriaa jajaja

W
wen_9345205
6/3/18 a las 9:17
En respuesta a edik_2809792

Holas, soy nueva aqui..
Mi pareja y yo tuvimos relaciones el dia 17 de febrero (buscando un bb) y me tiene que bajar la menstruacion mañana, pero tengo como 4 dias con poco apetito, cansancio, sueño y hace un ratico empezaron a darme punzadaa en el ombligo y ovarios.. creen que pueda ser embarazo??

puede que si, puede que no. los sintomas que cuentas pueden ser de embarazo, y pueden ser de regla. un test con la falta de regla lo confirmará.

A
analyn_6916559
6/3/18 a las 13:03
En respuesta a edik_2809792

Holas, soy nueva aqui..
Mi pareja y yo tuvimos relaciones el dia 17 de febrero (buscando un bb) y me tiene que bajar la menstruacion mañana, pero tengo como 4 dias con poco apetito, cansancio, sueño y hace un ratico empezaron a darme punzadaa en el ombligo y ovarios.. creen que pueda ser embarazo??

hola!
Te puedes hacer un test de embarazo ya! tienes que comprar uno que sea sensible, de 10mlu/ml. Hazlo con la primera orina de la mañana que es cuando se concentra más hcg.
Un saludo
Raquel de

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir