Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 7:25
Y
yanai_2923958
2/8/18 a las 5:26

Estoy embarazada de 6 semanas aparentemente , ya es mi 2da eco trasvaginal ,pero solo se ve el saco que mide en el día de hoy 12 mm .. tmb me hice un examen de sangre cualitativo y me da duplicada la hormona , pero sigo sin ver el embrión.. estoy muy angustianda por esto ! Necesito saber si todo es muy reciente y en la próxima semana se podra ver mi bebito?

Ver también

S
shuai_2911125
2/8/18 a las 6:56

Me paso lo mismo.... Logré verll casi cuando tenia 8 semanas, hoy ya estoy de 19+3. debe ser muy pequeño por eso no se logra ver

Y
yanai_2923958
2/8/18 a las 7:25
En respuesta a shuai_2911125

Me paso lo mismo.... Logré verll casi cuando tenia 8 semanas, hoy ya estoy de 19+3. debe ser muy pequeño por eso no se logra ver

Me lo descubrieron cuando mi saco media 5 mm y me dijeron que reevaluara la eco en 2 semanas porque era muy pequeño y x eso no se veía .. fui ayer y crecio a 12 mm pero sin embrión aun ,la verdad es que me puse muy mal .. ahora tengo que volver la semana proxima a ver que pasa .. lo raro es que el examen de sangre de hormonas duplica cada semana como que hay otra vida x lo que me explicaron, pero nose .. todo esto me tiene muy bajoneada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram