En respuesta a manolo_9721164
Por lo que dices seguro no es la primera ni la segunda que te pasa. ¿Por qué no usas protección en vez de estar en foros pidiendo fármacos peligrosos? Si vives en un país en el que es legal el aborto, ve al médico no hagas locuras. Quiere un poco más a tu cuerpo.
amiga es facil juzgar sin saber es mi primera vez q uso eso vivo en venezuela y es un horror ni las anticoseptiva se consigue es horroroso tomar una desicion asi no es facil ya q soy madre con falta trabajo aveces ni me alcanza para la comida me cuide y no se q paso .estoy mal muy mal pero es peor traer a un ser a vivir este infierno aqui no hay insumos en los hospitales ,no se consigue comida facil, ni pañal ni leche ni vacunas aqui al pobre se esta muriendo por simples complicaciones y si lo consigues te cuesta 8 veces el salario mensual .en esta pag e visto q hacen sus preguntas y piden ayuda solo pregunte y pedi ayuda no q me juzguen porq solo el que pasa estas situaciones sabe lo q es de dificil y doloroso d tomar una desision asi