Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 23:58
I
irimia_2966347
30/8/18 a las 5:18

Hola Mi ultima regla fue el 28 de April, al comensar el mes de mayo tube relaciones con Mi novio, Pero el 18 de mayo tube relaciones con otro chico solo ese dia.. El 13 de junio fuy al ginecologo y me dijo que yo tenia 5 semanas de embarazo, quiero Saber urgente por favor si es de Mi novio oh del otro chico. 

Ver también

I
irimia_2966347
30/8/18 a las 5:22
En respuesta a irimia_2966347

Hola Mi ultima regla fue el 28 de April, al comensar el mes de mayo tube relaciones con Mi novio, Pero el 18 de mayo tube relaciones con otro chico solo ese dia.. El 13 de junio fuy al ginecologo y me dijo que yo tenia 5 semanas de embarazo, quiero Saber urgente por favor si es de Mi novio oh del otro chico. 

Me pueden decir por favor

J
jakes_8789109
30/8/18 a las 6:46
En respuesta a irimia_2966347

Hola Mi ultima regla fue el 28 de April, al comensar el mes de mayo tube relaciones con Mi novio, Pero el 18 de mayo tube relaciones con otro chico solo ese dia.. El 13 de junio fuy al ginecologo y me dijo que yo tenia 5 semanas de embarazo, quiero Saber urgente por favor si es de Mi novio oh del otro chico. 

Por mucha urgencia que tengas nosotras no podemos  saber quien es el padre de tu bebé, le tendrás que hacer un test de adn al bebé cuando nazca, supongo que tu pareja esta al corriente de todo?.

I
irimia_2966347
30/8/18 a las 13:58
En respuesta a jakes_8789109

Por mucha urgencia que tengas nosotras no podemos  saber quien es el padre de tu bebé, le tendrás que hacer un test de adn al bebé cuando nazca, supongo que tu pareja esta al corriente de todo?.

Mi novio ni sabe sabe nada.. Pero yo creo que es de Mi novio, xk del 18 al 13 contandolo no hay un mes que fue cuando estube con el chico, y el solo ayuculo un po dentro de Mi el restro Todo fue afueta

V
vira_8343153
30/8/18 a las 16:24
En respuesta a irimia_2966347

Hola Mi ultima regla fue el 28 de April, al comensar el mes de mayo tube relaciones con Mi novio, Pero el 18 de mayo tube relaciones con otro chico solo ese dia.. El 13 de junio fuy al ginecologo y me dijo que yo tenia 5 semanas de embarazo, quiero Saber urgente por favor si es de Mi novio oh del otro chico. 

Hola, como te dicen, con tan poca diferencia de días entre uno y otro, es imposible saber kien es el padre hasta k hagas una prueba de ADN.
crees k no es el otro chico xk no hace cinco semanas desde el 18 hasta k te vio el ginecólogo y te dijo k tenias 5 semanas. El caso es k el embarazo se cuenta a partir de tu ultima regla y no desde cuando se produjo la fecundación. No te keda otra k hacerle la prueba, y sobre ser sincera con tu novio... No crees k se merece decidir saber si es padre o no?

V
vira_8343153
30/8/18 a las 16:26

*no crees se merece saber si es el padre o no?

J
jakes_8789109
30/8/18 a las 16:29
En respuesta a irimia_2966347

Mi novio ni sabe sabe nada.. Pero yo creo que es de Mi novio, xk del 18 al 13 contandolo no hay un mes que fue cuando estube con el chico, y el solo ayuculo un po dentro de Mi el restro Todo fue afueta

Lo que tú creas y la realidad, tal vez no sea la misma, los embarazos se cuentan desde el primer día de regla, no desde la fecundación, con lo cual puede ser de cualquier de los dos, sólo lo sabrás con una prueba de adn. 
y por supuesto, se lo tienes que decir a tu novio.
empieza a hacer las cosas bien, o piensas cargarle con un hijo que quizás no sea de él?.

D
dorut_759603
30/8/18 a las 17:31

El embarazo se contabiliza desde el primer día de tu última regla. Si hacemos cuentas para detrás desde el 13 de junio 5 semanas da el 9 de mayo. Una diferencia de una semana de tu regla por lo que indica que te quedaste quizás incluso más tarde, así que fácilmente puede ser del otro. Tu pareja se merece saber la verdad, ya que no solo le has sido infiel sino que le estás haciendo creer que va a ser padre cuando quizás no es ni suyo... Cuando nazca le haces una prueba de paternidad a esa criatura y a tu novio le dices la verdad. Se responsable con tus actos... 

I
irimia_2966347
30/8/18 a las 22:21
En respuesta a dorut_759603

El embarazo se contabiliza desde el primer día de tu última regla. Si hacemos cuentas para detrás desde el 13 de junio 5 semanas da el 9 de mayo. Una diferencia de una semana de tu regla por lo que indica que te quedaste quizás incluso más tarde, así que fácilmente puede ser del otro. Tu pareja se merece saber la verdad, ya que no solo le has sido infiel sino que le estás haciendo creer que va a ser padre cuando quizás no es ni suyo... Cuando nazca le haces una prueba de paternidad a esa criatura y a tu novio le dices la verdad. Se responsable con tus actos... 

Ok amor..  Entonces Mi ultima regla fue el 28 de abril, Todo ese tiempo en adelante tube relaciones cn Mi novio, y el 18 le fui infiel. 

I
irimia_2966347
30/8/18 a las 22:22

Sii gracias 👍

I
irimia_2966347
30/8/18 a las 23:04

Gracias linda

D
dorut_759603
30/8/18 a las 23:24
En respuesta a irimia_2966347

Ok amor..  Entonces Mi ultima regla fue el 28 de abril, Todo ese tiempo en adelante tube relaciones cn Mi novio, y el 18 le fui infiel. 

Ya lo he leído la primera vez... Por más que lo repitas no vamos a decirte quién es el padre. Dicelo a tu novio, que quizás el hijo que esperas no es suyo es lo mínimo que se merece el pobre... 

U
usuariarandom
30/8/18 a las 23:58

Pobre de tu novio, además de cornudo igual carga con el hijo de otro. Cuando nazca el bebé le haces la prueba de ADN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram