Foro / Maternidad

Ayuda.!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 14:18
Z
zainab_2969556
1/9/18 a las 14:08

Hola chicas. Tengo una duda.
el 27 de junio me llego el periodo normal. Luego el 9 tuve relaciones una vez con preservativo y la otra sin preservativo, pero el acabo afuera y se limpio muy bien. Luego de eso el miercoles 11 tuve relaciones nuevamente si proteccion pero me tome la pastilla de emergencia justo al día despues. Pasado esto el día 19 de julio me viene a lo que le llame "menstruación" pero esta se me adelantó 8 días y fue de color marrón y me duro los 5 días de mi menstruación. Ahora yo suponía que me tenia que bajar entre el 19 o algo asi ya que nunca se me retrasaba mas de 5 o 7 días ahora llevo 13 días de retraso y ayer me hicr un test de orina que salio negativo, ayuda..!!! Debo hacerme otro test? O espero que me llegue el periodo. Estoy muy asustada. (OJO QUE EL DIA 13 TUVE DENUEVO RELACIONES PERO CON PROTECCION Y EL NUNXA SE VIENE ADENTRO AUNQUE TENGA EL PRESERVATIVO, SIEMPRE ACABA AFUERA)

Ver también

D
dorut_759603
1/9/18 a las 14:17

Y te piensas que por correrse fuera aunque no use condón te salva de un embarazo? O que se limpie muy bien?... Tienes continuamente relaciones sexuales sin protección, si no es ahora será en breve que quedes embarazada. Sin nombrar el desajuste que te has provocado por usar la postcoidal que es para emergencias... 

D
dorut_759603
1/9/18 a las 14:18

Se me olvidaba, si el test de embarazo lo hiciste 20 días después de la última relación de riesgo es válido sino tendrás que repetirlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest