Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 18:22
I
iyana_2968908
1/9/18 a las 17:04

Hola! El 21 de agosto fue mi ovulacion, tube relaciones el 14 y el 22, estoy tomando pastillas anticonceptivas (diane 35) pero las tome mal, cuando me tenia que tomar dos pastillas en el dia solo me tome una y me olvide de tomar la otra, o sea que me quedaria pastillas en la tableta y aparte varias veces me tome dos pastillas en un dia por olvidarme y no las tomo a horario, mi pregunta es, podria estar embarazada? Supuestamente el 6 de este mes me tendria qur venir.
Estoy con nauseas, hay dias que como mucho y otros poco, y desde hace como 4/5 dias atras que estoy durmiendo mucho y con dolores de cabeza, espalda y pechos. No me ha bajado sangre (capaz podrua bajar sangrado de inplantacion) pero tengo flujo tipo clara de huevo con grumos y la panza hinchada! Sera la mestruacion o embarazo??

Ver también

I
iyana_2968908
1/9/18 a las 17:05

Tuve**

D
dorut_759603
1/9/18 a las 17:19

Si tomas correctamente las pastillas anticonceptivas no hay ovulación, eso para empezar, pero como no la responsabilidad en tu caso escasea mucho pues has podido quedar embarazada pero no porque ovulases el día que tú crees o que una aplicación te dice que ha sucedido, sino porque no has tomado bien las pastillas por ende esa ovulación ha podido suceder en cualquier momento. Toda pastilla que yo conozco se toma una diaria, no dos, así que... 

H
hanifa_2966306
1/9/18 a las 17:42

Los síntomas pueden ser producto de tu mismo miedo relájate y espera la fecha detu periodo!! 

X
xeber_9887827
1/9/18 a las 18:22

Si no se usa apropiadamente tienes el riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook