Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 2:53
L
liuva_9624270
17/9/18 a las 18:26

Una pregunta chicas, a quien le a pasado lo mismo, Tueve en febrero una cesárea y en abril empeze a tomar anticonceptivos al 4 día de tomar anticonceptivos tuve relación con mi pareja por primera vez (Después de la cesárea) Bueno pasando una semana de a ver tomado anticonceptivos me bajo como si fuera la regla, duro unos 4 días pero me bajaba un poco de coágulos y nada mas no mucho.. Desde esa vez no me a llegado de regla, no tenfo ningun sintoma De embarazo Y mi bebé toma solo teta.. Fui y le consulte al ginecólogo y me dijo que hasta cumplir el año de mi bebé no me iba a bajar la regla, pero me bajo una vez o no se si era algo de la secarea oh anticonceptivos me pueden ayudar si a alguien le paso igual? 

Ver también

O
oihana_8595587
18/9/18 a las 16:45

¿No es al mes? Es decir, con el primer blister no estás protegida y al segundo sí

L
liuva_9624270
19/9/18 a las 2:53

La empeze a tomar sin la llegada de la regla, fui all gynecologo me las duo y me dijo que me las empieze a tomar ESE mismo dia 
Las patillas se llaman Desogestrel 75 
28capsulas 
Yo tome las pastillas al 4 dia tive relciones con mi pareja, y al pasar 1 semana me bajo tipo coagulos no era mucha sangre pero si tenia coagulos y desde ahi ya nunca mas vino 
Eso fue cuando mi bebe tenia como 3 meses y hoy esta con casi 8 segun el ginecolo no me vendrs hasta el año de mi bebé... A alguien mas.le paso ?? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir