Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 22:29
P
prisco_3001966
28/9/18 a las 21:11

Hola chicas, hace ocho días di a luz a mi hijita, fue parto normal sin ninguna complicación. Mi preocupación ahora es que tengo la casa toda cochina y al menos quisiera barrer ya que mi hija de dos años tiene que estar en ese ambiente, y no tengo quien me ayude con la limpieza, alguna sabe a los cuantos días puedo al menos barrer mi casa? La casa no es grande solo tiene tres ambientes pequeños. Espero poder leerlas .

Ver también

N
nicole_9011397
28/9/18 a las 21:14
En respuesta a prisco_3001966

Hola chicas, hace ocho días di a luz a mi hijita, fue parto normal sin ninguna complicación. Mi preocupación ahora es que tengo la casa toda cochina y al menos quisiera barrer ya que mi hija de dos años tiene que estar en ese ambiente, y no tengo quien me ayude con la limpieza, alguna sabe a los cuantos días puedo al menos barrer mi casa? La casa no es grande solo tiene tres ambientes pequeños. Espero poder leerlas .

Primero y principal, y el padre de tus hijos? , que limpie él. 
y segundo, si tú te encuentras bien, porque no has barrido ya?.

P
prisco_3001966
28/9/18 a las 21:19
En respuesta a nicole_9011397

Primero y principal, y el padre de tus hijos? , que limpie él. 
y segundo, si tú te encuentras bien, porque no has barrido ya?.

El padre de mis hijos tuvo una emergencia familiar y no regresa aún, y segundo porq me dicen que es malo hacer los que las cosas de la casa porq me puede dar un sobreparto (no se bien en qué consiste eso). Con mi primera hija no me dejaron levantarme de la cama hasta un mes. Y ahora que no está ni mi esposo ni nadie igual me estoy levantando y yo me siento de lo mejor.

P
prisco_3001966
28/9/18 a las 21:58

Por donde vivo todas las mujeres mayores dicen eso. Después del parto no te puedes levantar de la cama hasta un mes, no te puede dar el aire, tienes que tener cubierto la cabeza, no puedes ni lavarte las manos con agua fría (solo agua tibia) no se puede cocinar, ni barrer, ni trapear y mucho menos lavar la ropa, no se debe leer, no se puede ver televisión, solo se puede comer mazamorras y sopas; prácticamente durante ese mes debes estar cerrada entre las cuatro paredes de tu cuarto, y no se si sea cierto lo que dicen; por eso quiero saber sus experiencias

J
josu_2924541
28/9/18 a las 22:08
En respuesta a prisco_3001966

Por donde vivo todas las mujeres mayores dicen eso. Después del parto no te puedes levantar de la cama hasta un mes, no te puede dar el aire, tienes que tener cubierto la cabeza, no puedes ni lavarte las manos con agua fría (solo agua tibia) no se puede cocinar, ni barrer, ni trapear y mucho menos lavar la ropa, no se debe leer, no se puede ver televisión, solo se puede comer mazamorras y sopas; prácticamente durante ese mes debes estar cerrada entre las cuatro paredes de tu cuarto, y no se si sea cierto lo que dicen; por eso quiero saber sus experiencias

Es broma no?? Y si tu hija tuviera edad de ir al cole se tiraria un mes sin ir?? Si que debes tomarte las cosas con calma sin hacer grandes esfuerzos porque todo debe volver a su sitio..pero de ahi a no limpiar siquiera tu casa..y lo que mas me ha matao es lo de que no te puede dar el aire🙈

N
nicole_9011397
28/9/18 a las 22:29
En respuesta a prisco_3001966

Por donde vivo todas las mujeres mayores dicen eso. Después del parto no te puedes levantar de la cama hasta un mes, no te puede dar el aire, tienes que tener cubierto la cabeza, no puedes ni lavarte las manos con agua fría (solo agua tibia) no se puede cocinar, ni barrer, ni trapear y mucho menos lavar la ropa, no se debe leer, no se puede ver televisión, solo se puede comer mazamorras y sopas; prácticamente durante ese mes debes estar cerrada entre las cuatro paredes de tu cuarto, y no se si sea cierto lo que dicen; por eso quiero saber sus experiencias

 no se si reir o llorar. 
pero que me estas contando? Es de las mayores gilipolleces que he visto en este foro.
no has sacado a tu bebé a dar un paseo en todo este tiempo? Y no has visto la tele,  
pues nada, rodeate de mierda, lo que hay que ver.
y que estas comiendo? Te estas hinchando a wopper, porque ni siquiera cocinas? Y tu hija de dos años? Encerrada en casa y comiendo, el que?.
pero, esto es de coña, no?.
hija de mi vida, que no estás  como un vegetal.
No es que puedas salir a la calle, es que debes de salir a la calle, puedes cocinar, ver la tele, fregar, limpiar, puedes hacer tu vida normal, me has dejado pasmada con tanta gilipollez.
y como no te vas a levantar de la cama en un mes?  de verdad, que no se que es mas absurdo de todo lo que has puesto.
me parece increible que creas en estás chorradas, o te lo estas inventando, o no tienes dos dedos de frente..
Lleva a tus hijos comios de mierda, dales comida chatarra, y que no les de el sol, como a los vampiros.
es impresionante lo tuyo, y no vayas a leer, a ver si te vas a quedar ciega..
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir