En respuesta a prisco_3001966
Por donde vivo todas las mujeres mayores dicen eso. Después del parto no te puedes levantar de la cama hasta un mes, no te puede dar el aire, tienes que tener cubierto la cabeza, no puedes ni lavarte las manos con agua fría (solo agua tibia) no se puede cocinar, ni barrer, ni trapear y mucho menos lavar la ropa, no se debe leer, no se puede ver televisión, solo se puede comer mazamorras y sopas; prácticamente durante ese mes debes estar cerrada entre las cuatro paredes de tu cuarto, y no se si sea cierto lo que dicen; por eso quiero saber sus experiencias
no se si reir o llorar.
pero que me estas contando? Es de las mayores gilipolleces que he visto en este foro.
no has sacado a tu bebé a dar un paseo en todo este tiempo? Y no has visto la tele,
pues nada, rodeate de mierda, lo que hay que ver.
y que estas comiendo? Te estas hinchando a wopper, porque ni siquiera cocinas? Y tu hija de dos años? Encerrada en casa y comiendo, el que?.
pero, esto es de coña, no?.
hija de mi vida, que no estás como un vegetal.
No es que puedas salir a la calle, es que debes de salir a la calle, puedes cocinar, ver la tele, fregar, limpiar, puedes hacer tu vida normal, me has dejado pasmada con tanta gilipollez.
y como no te vas a levantar de la cama en un mes? de verdad, que no se que es mas absurdo de todo lo que has puesto.
me parece increible que creas en estás chorradas, o te lo estas inventando, o no tienes dos dedos de frente..
Lleva a tus hijos comios de mierda, dales comida chatarra, y que no les de el sol, como a los vampiros.
es impresionante lo tuyo, y no vayas a leer, a ver si te vas a quedar ciega..