Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 17:56
A
airas_5669159
9/10/18 a las 16:38

hola buendia lo primero es k tengo 3 dias de retraso eh sentido algunos malestares como acidez nauceas vomito de likido amarillo dolor de cabeza y estoy full pesada para todo noce k pueda ser esto siento sencible los senos pero me preocupa una pequeñas bolita k me han salido en las areolas k me tienen preocupada cuando siento exictacion o sensacion en los senos btotan para tiba y vuelven a bajar esas bolitas no me duelen para nada los senos si k puede ser eso ya k me hice un test y salio negativo? pirfavor ayuda

Ver también

A
airas_5669159
9/10/18 a las 17:02

quien me ayuda kien me da una respuesta

D
dorut_759603
9/10/18 a las 17:05

Ve al médico. 

A
airas_5669159
9/10/18 a las 17:15
En respuesta a dorut_759603

Ve al médico. 

crees k sea algo de gravedad prefiero ak sea por un hembarazo ak sea otra cosa xk una amiga me dijo k en su embarazo le salio eso y aun tiene 

A
airas_5669159
9/10/18 a las 17:16

tengo dolores de la regla y no me llega nada solo pequeños flujos blankecino 

D
dorut_759603
9/10/18 a las 17:16
En respuesta a airas_5669159

crees k sea algo de gravedad prefiero ak sea por un hembarazo ak sea otra cosa xk una amiga me dijo k en su embarazo le salio eso y aun tiene 

No soy médico, de ahí que te recomiendo que acudas a uno. Tienes un test negativo que puede ser o que ha sido muy pronto o que realmente no estás embarazada. Comentas que tienes problemas gástricos que tiene que ser revisados 

A
airas_5669159
9/10/18 a las 17:20
En respuesta a dorut_759603

No soy médico, de ahí que te recomiendo que acudas a uno. Tienes un test negativo que puede ser o que ha sido muy pronto o que realmente no estás embarazada. Comentas que tienes problemas gástricos que tiene que ser revisados 

perdon no sabia si eras medico o no y no tengo problemas gastricos gracias a dios solo me pasan cosas k no tenia antes solo eso y crei k aki pidria encontrar una respuesta pero muchas gracias

D
dorut_759603
9/10/18 a las 17:23
En respuesta a airas_5669159

perdon no sabia si eras medico o no y no tengo problemas gastricos gracias a dios solo me pasan cosas k no tenia antes solo eso y crei k aki pidria encontrar una respuesta pero muchas gracias

Si tienes problemas gástricos, dice que estás con náuseas, vómito y acidez. Aquí no vas a encontrar una respuesta certera ya que aquí no hay médicos. Para un diagnóstico fiable tendrás que ir a un médico. 

A
airas_5669159
9/10/18 a las 17:34
En respuesta a dorut_759603

Si tienes problemas gástricos, dice que estás con náuseas, vómito y acidez. Aquí no vas a encontrar una respuesta certera ya que aquí no hay médicos. Para un diagnóstico fiable tendrás que ir a un médico. 

perdon amor nuevamente si no eres medico como sabes k es problemas gastricos es cierto k tengo nauceas por la mañana y cuando ponga la pasta dental en mi boca me da asco y vomito el likido amarillo y con respeto ala acidez es cuando como algunas cosas k mi estomago no kiere y vomito xk algunas no pero gracias como no encontrare nada aki me retiro xk era una persona muy normal hasta hace unos dias paraca

D
dorut_759603
9/10/18 a las 17:38
En respuesta a airas_5669159

perdon amor nuevamente si no eres medico como sabes k es problemas gastricos es cierto k tengo nauceas por la mañana y cuando ponga la pasta dental en mi boca me da asco y vomito el likido amarillo y con respeto ala acidez es cuando como algunas cosas k mi estomago no kiere y vomito xk algunas no pero gracias como no encontrare nada aki me retiro xk era una persona muy normal hasta hace unos dias paraca

Porque si tuvieras bien el estómago no tendrías náuseas ni vómitos ni ácido... De ahí a que te diga que tienes algún problema gástrico, que a que es debido? No lo sé, puede ser como te dije de un embarazo u otra cosa que no tiene nada que ver. 

D
dorut_759603
9/10/18 a las 17:40

Se pide por favor, que no invadas los post ajenos. Ya tienes este post abierto. Gracias. 

A
airas_5669159
9/10/18 a las 17:43
En respuesta a dorut_759603

Se pide por favor, que no invadas los post ajenos. Ya tienes este post abierto. Gracias. 

disculpame pero soy nueva aki nisikiera se de k me hablas pero te dejo de invadir tu post 

D
dorut_759603
9/10/18 a las 17:56
En respuesta a airas_5669159

disculpame pero soy nueva aki nisikiera se de k me hablas pero te dejo de invadir tu post 

Que dejes de exponer tu duda en post de otras usuarias, porque ya tienes el tuyo abierto. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir