Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 10:27
R
relu_5677386
2/11/18 a las :29

Mantengo mi ciclo mestrual irregular, me enfermo cada 30 días, mi última mestruación comenzó el 18 de agosto y finalizó el 22 de ese mismo mes.. Tuve una relación con alguien más que no es mi esposo, al día siguiente que terminó mi ciclo. Pero constantemente seguía mantenimiendo una actividad sexual (activa/diaria) con mi pareja. Es posible haber quedado embarazada de la segunda persona? Actualmente tengo 10 semanas de embarazo y siento un poco de dudas porque tuve precaución pero todo es posible. Si me ayudan chicas please!! 

Ver también

A
ania_8071983
2/11/18 a las :37
En respuesta a relu_5677386

Mantengo mi ciclo mestrual irregular, me enfermo cada 30 días, mi última mestruación comenzó el 18 de agosto y finalizó el 22 de ese mismo mes.. Tuve una relación con alguien más que no es mi esposo, al día siguiente que terminó mi ciclo. Pero constantemente seguía mantenimiendo una actividad sexual (activa/diaria) con mi pareja. Es posible haber quedado embarazada de la segunda persona? Actualmente tengo 10 semanas de embarazo y siento un poco de dudas porque tuve precaución pero todo es posible. Si me ayudan chicas please!! 

Primero la menstruación no es una enfermedad, segundo si te viene cada 30 días no sos irregular. A qué le llamas tomar precauciones? 

D
dorut_759603
2/11/18 a las 10:27

Vamos por partes, como te han dicho menstruar no es una enfermedad y tienes ciclos completamente regulares... Usaste condón con la otra persona de principio a fin?. Si es así el bebé será de tu pareja, si no usaste condón tendrás que hacer un test de ADN cuando nazca el bebé para saber quién es el padre. De paso dicelo a tu pareja y que se haga una prueba de ets.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook