Foro / Maternidad

ayuda!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 20:12
J
jovan_8160584
3/11/18 a las 19:27

buenos días, el día de ayer 2 de noviembre me bañe con mi novio con agua fría y luz prendida (no se si esto sea importante) y se masturbo con la mano izquierda , luego la agarro con la mano derecha y me trague el semen, seguimos bañandonos hasta hubo jabón, como a los 5 minutos me paso los dedos por la vagina no sabemos de cual mano pero creemos que fue la derecha . 1. puedo quedar embarazada? ya me tome la postday y como a la hora fue al baño a orinar, 2.eso daña el efecto de la pastilla?datos importantes: mi ultimo periodo inicio el 22 de octubre. no se si sea importante mencionar que soy virgen y tomo pastillas anticonceptivas pero ayer se me olvido tomármela entonces y ya me puse al día. muchas gracias. segun mi aplciacion estoy hoy 3 de nociembre en mi dia de ovular 
 

Ver también

A
ania_8071983
3/11/18 a las 19:54

Uff no sé ni por dónde empezar, es mucho. Primero no tiene importancia hacerlo con agua fría o con la luz prendida, y poco nos interesa que te hayas tragado el semen ( por la boca nadie se embaraza) segundo los dedos tampoco embarazan, ir a orinar no inhibe la acción de la pastilla, pastilla que por cierto te tomaste inútilmente, y por último cuando uno toma pastillas anticonceptivas no ovula, Salvo que se tengas un olvido y se de una ovulación espontánea, por lo que el uso de la app es inútil.

J
jovan_8160584
3/11/18 a las 20:01
En respuesta a ania_8071983

Uff no sé ni por dónde empezar, es mucho. Primero no tiene importancia hacerlo con agua fría o con la luz prendida, y poco nos interesa que te hayas tragado el semen ( por la boca nadie se embaraza) segundo los dedos tampoco embarazan, ir a orinar no inhibe la acción de la pastilla, pastilla que por cierto te tomaste inútilmente, y por último cuando uno toma pastillas anticonceptivas no ovula, Salvo que se tengas un olvido y se de una ovulación espontánea, por lo que el uso de la app es inútil.

no tengo riesgo de embarazo entonces? muchas gracias por tu respuesta 

J
jovan_8160584
3/11/18 a las 20:11

perdon pero es la primera vez que estoy en esta situacuin, no crees entonces que pueda quedar embarazada?
 

V
vira_8343153
3/11/18 a las 20:12

A parte de todo lo dicho x la chica, la postday tiene muchas consecuencias, no es para tomarlas si no hay riesgo . Deberías haberte informado antes de tomarla.
y x favor, si tienes acceso a internet para consultar en un foro, xk no de paso  te educas sexualmente.? Lo digo xk de cara al futuro te va a venir muy bien para no cometer estos errores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir