Foro / Maternidad

ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 16:46
R
rimas_8494131
6/11/18 a las 18:48

Tuve relaciones sexuales con protección los días 2 y 8 de octubre, esos días estuve ovulando. En ningún momento hubo contacto Pene-Vagina sin preservativo y tampoco hubo eyaculaciones de por medio. El día 14 de octubre me bajó la regla hasta el día 20. Actualmente, llevo unos días con dolor de pechos y nunca me han dolido, dolores abdominales como de la regla, retortijones. Mi temperatura basal es de 37'1. ¿Puedo estar embarazada o es todo mental? Me estoy asustando, he mirado en internet los síntomas de embarazo y los tengo casi todos, pero luego lo veo un poco ilógico y pienso que es psicológico todo lo que tengo. 
¿Puede tratarse de embarazo o no?

Ver también

A
ania_8071983
6/11/18 a las 18:59
En respuesta a rimas_8494131

Tuve relaciones sexuales con protección los días 2 y 8 de octubre, esos días estuve ovulando. En ningún momento hubo contacto Pene-Vagina sin preservativo y tampoco hubo eyaculaciones de por medio. El día 14 de octubre me bajó la regla hasta el día 20. Actualmente, llevo unos días con dolor de pechos y nunca me han dolido, dolores abdominales como de la regla, retortijones. Mi temperatura basal es de 37'1. ¿Puedo estar embarazada o es todo mental? Me estoy asustando, he mirado en internet los síntomas de embarazo y los tengo casi todos, pero luego lo veo un poco ilógico y pienso que es psicológico todo lo que tengo. 
¿Puede tratarse de embarazo o no?

Si utilizaste protección de principio a fin, casi imposible.

O
oihana_8595587
8/11/18 a las 16:46

Parece difícil y más si ya te vino la regla, ya te encuentras mejor? Lo mismo estás confundiendo síntomas. Creo que es todo psicológico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest