Foro / Maternidad

Ayuda..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 15:44
A
annett_3345935
7/11/18 a las 1:18

Hola chicas... es mi primera consulta acá y de verdad que estoy confundida.. después de 9 días  de atraso me realice una prueba de sangre (beta) y el resultado es de 6032.0 nose si es o no un embarazo.. ayudenme por favor!! Desde ya muchas gracias.. 

Ver también

V
vira_8343153
7/11/18 a las 16:06

Hola, mira esta tabla.
no te dijeron nada cuando recogiste los resultados?? Estarías de 6 o 7 semanas

A
annett_3345935
7/11/18 a las 16:42
En respuesta a vira_8343153

Hola, mira esta tabla.
no te dijeron nada cuando recogiste los resultados?? Estarías de 6 o 7 semanas

Hola, lo que pasa es que sólo podía retirar el examen.. Y ahora debo esperar mi hora con el doctor para que lo pueda ver.. algunas personas (conocidos) me han dicho que no es, y otros que si.. estoy un poco confundida.. pero según la tabla si estoy, además que coincide con la fecha de mi última menstruacion que fue el 28 de sep.. 

V
vira_8343153
7/11/18 a las 20:30
En respuesta a annett_3345935

Hola, lo que pasa es que sólo podía retirar el examen.. Y ahora debo esperar mi hora con el doctor para que lo pueda ver.. algunas personas (conocidos) me han dicho que no es, y otros que si.. estoy un poco confundida.. pero según la tabla si estoy, además que coincide con la fecha de mi última menstruacion que fue el 28 de sep.. 

Quién te dice k no es?? 
una beta en sangre positiva y alta, no falla. Enhorabuena. No suelo estar muy a favor de "automedicarse" xo yo tomaria ácido folico ya. Es muy importante k empieces cuanto antes. Y ya estas en la semana 7.   

A
annett_3345935
8/11/18 a las 14:36
En respuesta a vira_8343153

Quién te dice k no es?? 
una beta en sangre positiva y alta, no falla. Enhorabuena. No suelo estar muy a favor de "automedicarse" xo yo tomaria ácido folico ya. Es muy importante k empieces cuanto antes. Y ya estas en la semana 7.   

Hola, te cuento .. ayer le mostré el examen a la matrona.. Y efectivamente como dijiste estoy embarazada, 🤗 gracias a Dios ya me encontraba tomando el ácido fólico debido a que estaba esperando la llegada del bebé..  😊

V
vira_8343153
8/11/18 a las 15:44

Pues ahora a disfrutar de esta etapa y cuidarte. Enhorabuena!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir