Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 4:22
D
dora_6459588
10/11/18 a las 17:21

Hola necesito me saquen de dudas si alguien ha pasado por algo igual me ayude a entender mejor esto... Soy regular, mis periodos duran aprox 6 dias, no soy de tener colicos ni nada. Hace dos meses fui al ginecologo y todo excelente 10/10.... Este mes mi periodo tendria que venir el 8 pero me vino el 7, unos 3 dias antes note que me bajaba moco cervical(transparente, elastico y sin olor) al siguiente dia tuve relaciones con mi esposo y el acabo adentro, seguia bajando ese moco, al dia siguiente igual, hasta la llegada de mi periodo y tambien me bajo junto al periodo ese moco y ya hoy no hay rastro de mi periodo cosa que me hace pensar mas porque solo 3dias cuando reggilarmente me dura 6. Y es primera vez que me pasa, nunca habia visto eso. Queria saber si es normal eso, a que se debe y si hay riesgo de embarazo.? Busco y busco en internet pero nada que me saque de dudas. Eapero por favor me ayuden. Gracias.

Ver también

D
dorut_759603
10/11/18 a las 18:17

No veo probable un embarazo... 

D
dora_6459588
10/11/18 a las 19:04
En respuesta a dorut_759603

No veo probable un embarazo... 

Gracias... Aunque haya leido que hay mujeres que ovulan en su periodo y hay testimonios de mujeres que quedaron embarazadas en ese momento aun siendo regulares.? Yo tengo 2 hijos y a la primera quede embarazada. Sin nada de contar dias ni nada... Hay mujeres que ovulan 3 veces al mes... O como explico ese moco cervical antes y durante mi periodo???

D
dorut_759603
10/11/18 a las 19:08
En respuesta a dora_6459588

Gracias... Aunque haya leido que hay mujeres que ovulan en su periodo y hay testimonios de mujeres que quedaron embarazadas en ese momento aun siendo regulares.? Yo tengo 2 hijos y a la primera quede embarazada. Sin nada de contar dias ni nada... Hay mujeres que ovulan 3 veces al mes... O como explico ese moco cervical antes y durante mi periodo???

Yo tengo flujo antes de la regla, y el resto sería restos de semen... Es verdad que hay chicas que quedan embarazadas en su menstruacion pero si dices que tuviste relaciones 2 días antes de tu menstruación y que luego tuviste un sangrado por 3 días... Son 5 días, lo que si hubieras ovulado tras ese sangrado no creo que haya llegado alguno vivo... Es mi opinión. 

D
dora_6459588
10/11/18 a las 19:13

Yo tengo flujo antes de la regla, y el resto sería restos de semen... Es verdad que hay chicas que quedan embarazadas en su menstruacion pero si dices que tuviste relaciones 2 días antes de tu menstruación y que luego tuviste un sangrado por 3 días... Son 5 días, lo que si hubieras ovulado tras ese sangrado no creo que haya llegado alguno vivo... Es mi opinión. 

Ok ya genial te entiendo.. Pero y si anoche tuve relaciones y acabo dentro? 

D
dorut_759603
11/11/18 a las :00
En respuesta a dora_6459588

Ok ya genial te entiendo.. Pero y si anoche tuve relaciones y acabo dentro? 

Si, así claro que puede haber . 

D
dora_6459588
11/11/18 a las 4:22

Si, así claro que puede haber . 

Gracias por estar pendiente de reaponder! Un abrazo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir