Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 19:24
K
keli_6037533
7/12/18 a las 19:15

Lo que pasa es que el 27 de septiembre tuve relaciones, primero le practiqué sexo oral pero él no se vino en ese momento, al momento en el que me iba a penetrar el se colocó el condón pero lo colocó mal, así que le dio la vuelta y lo colocó bien, yo estoy planificando con la pila "el implante subdérmico" pero aún no completaba el mes, así que no sé si pueda estar en embarazo, ¿podría estar embarazada?

Ver también

A
ania_8071983
7/12/18 a las 19:24
En respuesta a keli_6037533

Lo que pasa es que el 27 de septiembre tuve relaciones, primero le practiqué sexo oral pero él no se vino en ese momento, al momento en el que me iba a penetrar el se colocó el condón pero lo colocó mal, así que le dio la vuelta y lo colocó bien, yo estoy planificando con la pila "el implante subdérmico" pero aún no completaba el mes, así que no sé si pueda estar en embarazo, ¿podría estar embarazada?

Si el anticonceptivo lo implantaste el primer día de la menstruación estás protegida desde ese momento, igual lee el prospecto siempre.  El preservativo si se pone mal se tiene que descartar sino es como no usarlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook