En respuesta a delcy_13031139
La situación es la siguiente: tengo un mes de retraso, me tomé la pastilla del día después luego de haber tenido ese accidente con mi pareja, se le rompió el condón y por lo tanto acabó totalmente dentro de mi, me hice la prueba de orina cacera y salió positiva, y me introduje via vaginal 4 pastillas cytotec, en la madrugada no sentí absolutamente nada, ni dolor alguno, y mucho menos sangrado, en la mañana siguiente, pasadas las 12 horas me introduje otras 4 pastillas vaginales, pero lo que me extraña es que conseguí una pastilla de la dosis pasada, casi disuelta, estaba super pequeña, y me manché un poco el dedo de sangre.
Luego pasadas otras doce horas, se lo comenté a un amigo que es ginecologo, todo discreto ya que aquí el aborto es ilegal, me dijo que la última la hiciera de manera sublingual, lo hice, puse 4 pastillas debajo de la lengua y disolví, y ya han pasando otras doce horas y aún sigo sin sentir absolutamente nada, ni siquiera un pequeño cólico, ¿que puede significar esto? ¿Estoy o no estoy embarazada? Ya que he visto que cuando pasa esto es porque no se está embarazada o tiene un embarazo ectópico, estoy muy asustada ¿quién me podría ayudar a resolver estas dudas?
Ayer escribió tu novio, no? Vas a tener que realizarte si o si una ecografía, porque bien no funcionó o tenés un embarazo ectopico. Si fuera el último caso, te tendrían que hacer un aborto ( en este caso completamente legal). Igual si tenés un ginecólogo de confianza habla con el.