Foro / Maternidad

AYUDA!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 16:58
M
mayuri_13034139
27/12/18 a las 4:38

Hola, tengo 18 años hace 3 meses a finales de septiembre tuve relaciones por primera vez y me tomé una pastilla del día D, de ahí a las 2 semanas volvió a pasar y tome otra en este caso tuve un sangrado a parte de mi regla que me duró muy poco, a las 3 semanas volví a tomar otra, me llegó mi menstruación a finales de octubre y volvió a venirme un sangrado a inicios de noviembre también muy poco, desde noviembre hasta estos fechas no me viene mi menstruación, ya van a ser 2 meses que no me viene, me hice una prueba de embarazo y salió negativo, algunos consejos?? 😔

Ver también

B
burama_13035153
27/12/18 a las 22:44
En respuesta a mayuri_13034139

Hola, tengo 18 años hace 3 meses a finales de septiembre tuve relaciones por primera vez y me tomé una pastilla del día D, de ahí a las 2 semanas volvió a pasar y tome otra en este caso tuve un sangrado a parte de mi regla que me duró muy poco, a las 3 semanas volví a tomar otra, me llegó mi menstruación a finales de octubre y volvió a venirme un sangrado a inicios de noviembre también muy poco, desde noviembre hasta estos fechas no me viene mi menstruación, ya van a ser 2 meses que no me viene, me hice una prueba de embarazo y salió negativo, algunos consejos?? 😔

pero no te han dado clases en el instituto? sabéis lo que son los condones? las ETTS??? y la sobrecarga hormonal de la pastillita de las narices????

S
santas_6468330
28/12/18 a las 16:58

Consejos: deja de tomar pastillas del día después como caramelos, no están pensadas para ser un método anticonceptivo, de hecho las dos últimas que te has tomado es probable que no hayan hecho ningún efecto más que aumentar el desajuste hormonal, ya que actúan retrasando la ovulación en el caso de que no haya ocurrido y no interfieren si hay un embarazo. Por otra parte deberías comprarte una caja de condones y usarlos, además de visitar a tu ginecólogo para que te expliqué qué anticonceptivos hay a tu alcance y como usarlos. no estaría de más que te hicieran una revisión porque después de 3 pastillas en un solo mes tienes que tener un cacao ahí abajo de tres pares de narices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir