Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 11:39
L
lise_5601040
3/1/19 a las 11:03

Hola Chicas,
Tengo una gran inquietud y espero que alguien pueda ayudarme. El 31 de diciembre pensé que habia menstruado pero solo fue un flujo marron y muy pocas gotas y asi e continuado desde ese dia pero con gotas rosas y/o marrón, es muy extraño porque es ligero, el pasado 23 y 24 tuve relacions sexuales sin protección ¿Puede haber posibilidad de ser implantacion del embrión? Por favor alguien que me responda

Ver también

S
santas_6468330
3/1/19 a las 11:07

El sangrado de implantación se caracteriza por ser muy ligero, dura como mucho 3 días y aparece de 6 a 12 días después de la concepción (no necesariamente se concibe el mismo día de la relación). Puede ser de los tres colores, así que si sería posible que fuera. Espera a ver si no va a más y realizaré un test.

L
lise_5601040
3/1/19 a las 11:17
En respuesta a santas_6468330

El sangrado de implantación se caracteriza por ser muy ligero, dura como mucho 3 días y aparece de 6 a 12 días después de la concepción (no necesariamente se concibe el mismo día de la relación). Puede ser de los tres colores, así que si sería posible que fuera. Espera a ver si no va a más y realizaré un test.

Muchas gracias por tu ayuda!

El mes de noviembre menstruar pero no tuve relaciones en días fértiles, y el mes de diciembre vine a menstruar a finales (si es que se le puede llamar menstruar) no estoy muy segura si deba hacerme un test

S
santas_6468330
3/1/19 a las 11:39

Solo tú sabes si podías estar ovulando sobre las fechas que mantuviste relaciones sin protección y cómo es tu regla. Supongo que por eso has venido a preguntar, porque no sabes si tienes que hacerte un test o no, no son tan caros y si tienes sospechas es lo único que te va a confirmar o descartar ( a no ser que te venga la regla y la identifiques como regla sin lugar a dudas).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir