Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 11:05
I
isel_18925724
2/1/20 a las 13:57

Hola tuve relaciones sin protección el 22 de noviembre del 2019 el chico dice que no acabo dentro pero yo el día 23 me tome la píldora de emergencia ha los 7 días de haberla tomado me bajo la regla durante 6 días eso fue el día 30 de noviembre hasta el 5 de dicienbre cabe mencionar que yo ya había menstruado en noviembre mi último día de mentruaccion havia sido el 16 de noviembre del 2019 comencé a tener síntomas el 10 de diciembre me hize un test de embarazo el 13 diciembre y salió negativo seguía con síntomas el 16 de diciembre me hize un examen de sangre con resultado negativo y como seguía con síntomas me volví a hacer otro examen de sangre el 20 de diciembre con resultado negativo estamos 2 de enero y aún no me baja la regla y tengo síntomas como nauseas dolor en la parte baja del abdomen esperare al día 9 de enero a hacerme otro examen de sangre ayúdenme!
creen que esté embarazada! 
no puedo un bb ahora!

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
2/1/20 a las 19:46

hola, la "marcha atras" no es un metodo anticonceptivo, es decir, o utilizas condon o algun anticonceptivo, pero a "pelo" aunque no acabe dentro hay riesgo de embarazo igual.
la pastilla del dia despues es una bomba hormonal, con lo cual puede haber provocado un desajuste en tu cuerpo. Tendras que darle tiempo a que te baje, Pero ya, en serio, si no quieres un bb ahora, usa algun metodo anticonceptivo 
saludos

J
juliala
2/1/20 a las 19:46
Mejor respuesta

hola, la "marcha atras" no es un metodo anticonceptivo, es decir, o utilizas condon o algun anticonceptivo, pero a "pelo" aunque no acabe dentro hay riesgo de embarazo igual.
la pastilla del dia despues es una bomba hormonal, con lo cual puede haber provocado un desajuste en tu cuerpo. Tendras que darle tiempo a que te baje, Pero ya, en serio, si no quieres un bb ahora, usa algun metodo anticonceptivo 
saludos

I
isel_18925724
3/1/20 a las :29
En respuesta a juliala

hola, la "marcha atras" no es un metodo anticonceptivo, es decir, o utilizas condon o algun anticonceptivo, pero a "pelo" aunque no acabe dentro hay riesgo de embarazo igual.
la pastilla del dia despues es una bomba hormonal, con lo cual puede haber provocado un desajuste en tu cuerpo. Tendras que darle tiempo a que te baje, Pero ya, en serio, si no quieres un bb ahora, usa algun metodo anticonceptivo 
saludos

Gracias
pero si menstrué a la semana de aver tomado la píldora cree q estoy embarazada ? 

J
juliala
3/1/20 a las 2:10
En respuesta a isel_18925724

Gracias
pero si menstrué a la semana de aver tomado la píldora cree q estoy embarazada ? 

probablemente no lo estes, pero si estas nerviosa, puedes repetir el test en unos dias. 

I
isel_18925724
4/1/20 a las 21:24
En respuesta a juliala

probablemente no lo estes, pero si estas nerviosa, puedes repetir el test en unos dias. 

Si me are otro examen el día 9 

J
juliala
5/1/20 a las 13:54
En respuesta a isel_18925724

Si me are otro examen el día 9 

bueno, suerte!

I
isel_18925724
7/1/20 a las 2:11
En respuesta a juliala

bueno, suerte!

Gracias y gracias por responder

D
doua_18866269
7/1/20 a las 7:45
En respuesta a isel_18925724

Hola tuve relaciones sin protección el 22 de noviembre del 2019 el chico dice que no acabo dentro pero yo el día 23 me tome la píldora de emergencia ha los 7 días de haberla tomado me bajo la regla durante 6 días eso fue el día 30 de noviembre hasta el 5 de dicienbre cabe mencionar que yo ya había menstruado en noviembre mi último día de mentruaccion havia sido el 16 de noviembre del 2019 comencé a tener síntomas el 10 de diciembre me hize un test de embarazo el 13 diciembre y salió negativo seguía con síntomas el 16 de diciembre me hize un examen de sangre con resultado negativo y como seguía con síntomas me volví a hacer otro examen de sangre el 20 de diciembre con resultado negativo estamos 2 de enero y aún no me baja la regla y tengo síntomas como nauseas dolor en la parte baja del abdomen esperare al día 9 de enero a hacerme otro examen de sangre ayúdenme!
creen que esté embarazada! 
no puedo un bb ahora!

Hola. Para mi no estas embarzada si ya t has hecho examenes y realizado pruebas. Lo que suxede con la pildora es que luego de ingerirla las menstruaciones que siguen ya se ven alteradas. Capaz no t baje o te venga muy poco. A mi me sucedio eso. Pero si queres sacarte la duda hacete un examen de sangre. Saludos y ojala el resultado sea el esperado. Suerte con eso

Y
yacine_18865345
7/1/20 a las 11:05
En respuesta a isel_18925724

Hola tuve relaciones sin protección el 22 de noviembre del 2019 el chico dice que no acabo dentro pero yo el día 23 me tome la píldora de emergencia ha los 7 días de haberla tomado me bajo la regla durante 6 días eso fue el día 30 de noviembre hasta el 5 de dicienbre cabe mencionar que yo ya había menstruado en noviembre mi último día de mentruaccion havia sido el 16 de noviembre del 2019 comencé a tener síntomas el 10 de diciembre me hize un test de embarazo el 13 diciembre y salió negativo seguía con síntomas el 16 de diciembre me hize un examen de sangre con resultado negativo y como seguía con síntomas me volví a hacer otro examen de sangre el 20 de diciembre con resultado negativo estamos 2 de enero y aún no me baja la regla y tengo síntomas como nauseas dolor en la parte baja del abdomen esperare al día 9 de enero a hacerme otro examen de sangre ayúdenme!
creen que esté embarazada! 
no puedo un bb ahora!

haber cariño hazte prueba de embarazo hasta 4 veces porque  a veces salen falsos negativos aunque quien sabe igual no estas embarazada, pero be  a que te hagan pruebas mejor, si todo el rato va a salir igual de negativo, pero estas con simptomas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram