Foro / Maternidad

Ayuda!!

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 1:11
K
khatia_9007323
24/4/14 a las 17:50

Tengo 14 años y tengo un retraso de 8 días como puedo interrumpir el embarazo ya que se que en el primer mes es mas seguro se que la opción que elijo esta mal pero no quiero a ese bebe no me vengan con clases de moral ya que yo no acepte tener relaciones y de verdad ocupo un consejo no insultos toda mi familia me dará la espalda cuando se enteren y apenas voy en tercer año de secundaria por favor ayuda estoy desesperada no quiero ser mama a esta edad

Ver también

Y
yobana_6423672
24/4/14 a las 18:15

Primero que nada tenés que hacerte un test, ocho días de atraso
no significan un embarazo, pueden haber otros motivos.

Tenés que confirmar, después ves.

¿Se cuidaron?
Es muy importante...

A
atena_5608016
25/4/14 a las 3:14

Hola scarlett
A veces la sugestión u otros motivos, te retrasan la regla, si tienes acceso, realízate un test de embarazo.
Lo más importante es que acudas a contarle a un adulto que te quiera bien.
Cuídate mucho, eres demasiado joven, no sólo te puedes quedar embarazada en las relaciones, también puedes pescar serias enfermedades.
Cuéntanos luego como sale el test.
No pienses en la peor opción. Espero que todo salga bien. Abrazo.

T
tamar_8561929
25/4/14 a las 6:38

Lo siento, pero tendrás que hablar con tus padres, ellos te ayudarán.
Ahora crees que se van a llevar un buen disgusto, pero si te pones en su lugar ¿no preferirías saber lo que pasa con tu hija para poder ayudarla? Si les cuentas todo y expresas tu deseo de abortar ellos te ayudarán a encontrar la mejor forma de hacerlo.

K
khatia_9007323
12/5/14 a las 18:41

Ya confirme
Me hice la prueba casera y dio positivo ahora que hago si no quiero que se enteren mis padres de esto?

K
khatia_9007323
12/5/14 a las 18:43

Hola
Y si claro si podrias ayudarme mejor de verdad no se que hacer

S
sihan_5178148
12/5/14 a las 19:24
En respuesta a khatia_9007323

Hola
Y si claro si podrias ayudarme mejor de verdad no se que hacer

Te has hecho o no un test de embarazo?
y en que país estás?

A
alize_8563907
6/6/14 a las 20:11
En respuesta a khatia_9007323

Ya confirme
Me hice la prueba casera y dio positivo ahora que hago si no quiero que se enteren mis padres de esto?

Hazlo de forma segura
Hay una clinica en el DF hace tiempo me atendí ahí y todo salió bien no he tenido problemas de ningún tipo siempre se mostraron respetuosos y nunca me juzgaron, pero es necesario que hables con tus padres, ya que tienes que acudir con ellos, para que te atiendan;la direccion es: www.medicacenterfem.com

Y
yobana_6423672
7/6/14 a las 1:11
En respuesta a khatia_9007323

Ya confirme
Me hice la prueba casera y dio positivo ahora que hago si no quiero que se enteren mis padres de esto?

Acabo de ver algo que en mi primera respuesta se me pasó.
Un error enorme de mi parte.

Decís que no aceptaste tener relaciones, entonces fuiste forzada. No solo tenés que hablar con tus padres, tenés que hacerlo ya y denunciar, lo que te hicieron es un delito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook