Foro / Maternidad

Ayuda - flujo color café con leche

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 21:50
D
daphne_7042178
19/7/05 a las 12:54

hola chicas,
hace ya algunos dias que me preocupa un tema.
normalmente en mis braguitas aparece flujo de color blanco, es decir, sin problemas.
pero de vez en cuando aparecen unas manchitas muy leves de color beige. No llega ni a marrón.
no tengo visita al gine hasta principios de agosto.
creéis que debo preocuparme ? yo sigo encontrándome de maravilla ...
bueno, estaré a la espera de vuestros consejos.
mil gracias,
besos
mena
9+5

Ver también

E
edilma_8767827
19/7/05 a las 15:06

Te cuento mi caso
Yo estuve desde la semana 5 hasta la 10 echando de vez en cuando flujo marrón, me asustaba mucho porque pensaba que lo estaba perdiendo. El gine me dijo que mientras no fuera sangre no había mayor problema pero, yo, que soy muy nerviosa, preferí ir a urgencias y allí estaba mi pequeñin perfectamente. Me dijeron que podía haber sido que al ir estirándose el útero para dar cabida al feto, se habría roto alguna pequeña venilla o capilar y eso era lo q producía ese flujo y que era sangre seca. Mira, mi consejo, si sigues preocupada, vete a urgencias que no pierdes nada. Un beshito, Patry

E
ellina_8649827
19/7/05 a las 21:50

Ves antes de agosto
Yo manché las braguitas como si me hubiese hecho pipi y se quedaron manchadas de color café con leche. No se lo pude contar a mi dr. hasta pasados unos días. El bebé está bien pero me dijo que si vuelve a ocurrir que le avise, que todo es importante!!!

Otra posibilidad es que tengas leucorrea o alguna infección. Parece ser que en el embarazo aumenta la cantidad de flujo debido a las hormonas, pudiendo dar lugar a flujo a veces incluso algo líquido de color beig.

Aunque lo tuyo no te resulte demasiado llamativo, ves a que te lo miren antes de agosto porque la leucorrea o la infección también son importantes.

NINIBENI
9+7

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir