Foro / Maternidad

Ayuda! flujo marrón y prueba negativa

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 5:08
S
salesa_8430024
17/6/14 a las 3:48

Hola a todas! bueno el dia 29 de mayo comenze a tener un flujo marrón claro el cual termino el dia lunes 2 de junio y nuevamente me volvio a bajar un flujo marrón el dia sábado 7 de junio y esta ves me duro solo hasta el domingo 8 y nuevamente ayer dia 15 de junio volvi a tener flujo marrón y hoy continuo con el. Estare embarazada o a que se debe el flujo marrón. Mi última regla fue el dia 11 de mayo, con duración de 5 días ( siempre mi sangrado dura 5 días) y hasta la fecha no me a venido la regla la cual aproximadamente me tenia que haber bajado a mas tardar ayer. Me realice una prueba de embarazo ayer y salio negativa ayuda! no se que pensar...

Ver también

Y
yusufu_6085899
17/6/14 a las 4:57

Igual
Yo estoy en las mismas que tu. Pero yo me realice la prueba en sangre casi al mes y medio y salio negativa pero me duelen los pechos y piquietes en el vientre ¿tu tienes algun sintoma fisico? Igual espero a que el 26 me baje pero mientras espero me muero del susto

S
salesa_8430024
17/6/14 a las 5:08
En respuesta a yusufu_6085899

Igual
Yo estoy en las mismas que tu. Pero yo me realice la prueba en sangre casi al mes y medio y salio negativa pero me duelen los pechos y piquietes en el vientre ¿tu tienes algun sintoma fisico? Igual espero a que el 26 me baje pero mientras espero me muero del susto

Mis sintomas
Yo me siento mas perceptible a olores y siento ligeros mareos pero nadamas.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook