Foro / Maternidad

Retraso menstrual y prueba negativa

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 4:36
N
nicol_5442867
21/3/17 a las 20:04

Hola, hoy me hice una prueba de embarazo en orina, al medio dia, dio negativa, solamente tengo un dia de retraso, tengo pocos sintomas, como dolor de pechos, y tengo como estrias en ellos, nauseas, hinchazon y gases, cansancio extremo y sueño
siento como si me viniera, pero voy al baño y nada, solo flujo blanco
sera que me hice muy pronto la prueba? O que no estoy?

Ver también

A
alesia_5987865
21/3/17 a las 20:16

Hola. Yo estoy por mi día 10 de retraso con esos síntomas. El sábado me hice una prueba y parecía positivo, no veas la felicidad, pero hoy en el ambulatorio me han hecho dos test de orina y eran negativos. Así que te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad y esperes más para repetir

N
nicol_5442867
21/3/17 a las 21:19
En respuesta a alesia_5987865

Hola. Yo estoy por mi día 10 de retraso con esos síntomas. El sábado me hice una prueba y parecía positivo, no veas la felicidad, pero hoy en el ambulatorio me han hecho dos test de orina y eran negativos. Así que te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad y esperes más para repetir

Lamento tu caso de verdad
A lo mejor y una prueba de sangre nos serviria mas no?

A
alesia_5987865
21/3/17 a las 21:25
En respuesta a nicol_5442867

Lamento tu caso de verdad
A lo mejor y una prueba de sangre nos serviria mas no?

Pues me voy a esperar a ver. Yo ya no me quiero ilusionar. Y lo que te digo, espera que creo que es muy pronto, además, no todas las pruebas tienen la misma sensibilidad, que eso también afecta

N
nicol_5442867
22/3/17 a las 1:57
En respuesta a alesia_5987865

Pues me voy a esperar a ver. Yo ya no me quiero ilusionar. Y lo que te digo, espera que creo que es muy pronto, además, no todas las pruebas tienen la misma sensibilidad, que eso también afecta

Pues si creo que tambien me esperare, mucha suerte!💜

U
udo_7900186
22/3/17 a las 4:36
En respuesta a nicol_5442867

Hola, hoy me hice una prueba de embarazo en orina, al medio dia, dio negativa, solamente tengo un dia de retraso, tengo pocos sintomas, como dolor de pechos, y tengo como estrias en ellos, nauseas, hinchazon y gases, cansancio extremo y sueño
siento como si me viniera, pero voy al baño y nada, solo flujo blanco
sera que me hice muy pronto la prueba? O que no estoy?

Ve al doctor para de te haga una prueba de embarazo es ma seguro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest