Foro / Maternidad

Ayuda flujo rosado espeso 40+1 creeis que es el tapon?????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 16:36
I
inoa_8332325
2/12/10 a las 16:30

ola chicas, ayer estuve en monitores y me tactaron, me dijeron que estaba super verde y que tenia el cuello cerrado y ninguna contraccion, la cuestion es que ayer por la noche estuve toda la noche con un dolor de regla fuertecillo de ovarios y riñones, que hoy ha descendido, aunque ahora despues de comer al tumbarme un rato volvia, es decir me duele mas tumbada que haciendo cosas, es curioso pero es asi, y ahora al ir al lavabo he soltado un buen "pegote de flujo espesito mosoco como transparente pero rosado" creeis que es el tapon mucoso?? o simplemente es flujo del tacto de ayer ensangrentado?? la cuestion es que imagino q algo estaré madurando no?? si no a que de estos dolores de regla?? hoy no tengo contracciones ninguna pero esta noche tuve alguna q otra. opiniiones porfiiiii.

Ver también

J
janire_9116875
2/12/10 a las 16:36

Cuando te hacen el tacto suele pasar...
A mi me paso lo mismo cuando me hiciero el tacto, ya me lo avisaron de todas formas. El tapon mucoso por lo menos en mi caso, es como gelatina, y tiene hilitos de sangre, bueno en mi caso eran cuagulos, pero cada una es un mundo...de todas formas suponiendo que sea el tapon mucoso no pasaria nada ha gente que lo expulsa y tarda en ponerse de parto, mira a mi me hicieron un tacto y lo eche me enredaron muchisimo porque estaba super verde, y tarde 48 horas en ponerme de parto...No te queda nada vida...Disfrutalo dentro de nada veras la carita de tu bebe, es impresionante...Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram