Foro / Maternidad

Ayuda: frecuencia cardiaca alta embrion 8 semanas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:02
S
sarabi_8532722
5/10/10 a las 13:10

Hola chicas! Ha alguien le han diagnosticado algo similar?
Estoy embarazada de 8.2 semanas y ayer tuve revision con el ginecólogo. Me comentó que el embrion está bien pero que su frecuencia cardíaca era alta, 191 latidos por minuto. Le pregunté si debia preocuparme y me dijo que , en principio, podia ser algo pasajero, me preguntó si habia tomado un café o estaba nerviosa, y me dijo que motivo de preocupación seria lo contrario, un ritmo cardíaco muy lento. No se, estoy un poco intranquila. Alguien ha tenido una experiencia similar? Espero vuestros comentarios. Besos a todas las mamis!

Ver también

A
ayala_9728720
14/12/10 a las 18:02

Ayuda: frecuencia cardiaca alta embrion de 10 semanas
hola Julierosie, te cuento que me pasó lo mismo q a ti, a las 10 semanas el latido era de 190 por minuto. algo similar me dijo el médico pero me he quedado muy intranquila, hace una semana me hice un eco y habia bajado a 177 q igual es alto, el siguiente eco me toca este jueves y he pedido tanto a Dios para q todo esté bien. Cuentame que pasó contigo finalmente el bebé está bien?
te digo lo q me ha intranquilizado es que algo de esto se ha relacionado con el sindrome de down y eso me tiene mal. Por favor me interese mucho saber q pasó tu bebe.
si quieres dame tu telefono dime en q pais estás y yo te llamo. por favor si alguien sabe de esto escriba. mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir