Foro / Maternidad

Ayuda,ginera!!!!quien las toma?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 5:08
I
iqra_9572097
6/7/04 a las :26

hola, tengo un grave problema hace como 4 meses que tomo estas pildoras pero aun me hacen tener muchas nauseas, fui donde mi ginecologo y me dijo que me tenia que acostumbrar y no me las podia cambiar porque tinen bajo los estrogenos, y que otra pildora tendra los mismos efectos. Ustedes han dicho que hay que probar con diferentes pildoras hasta que se adapte a nosotras, pero el gine dice lo contrario... QUE HAGO!!!!!!!11

Ver también

S
sihem_9039331
20/11/06 a las 5:08

Ojo
hola me llamo leticia y vi lo que querias hacer sabias que la mayoria de las mujeres que quedan embarazadas durante la toma de pastillas son aquellas que cambian las pastillas sin respetar el mes de anticonsepcion...
por eso si vas a cambiar por otras ese mes cuidate con otros metodos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest