Foro / Maternidad

AYUDA! GRAFICA DE temperatura

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 14:23
G
gea_5710604
3/6/18 a las 14:21

Dia 10 del ciclo. Me ayudan a interpretar hasta aca?  Soy nueva en esto

Ver también

G
gea_5710604
4/6/18 a las :03
En respuesta a gea_5710604

Dia 10 del ciclo. Me ayudan a interpretar hasta aca?  Soy nueva en esto

ALGUIEN EN LINEA?  GRACIAS

G
gea_5710604
4/6/18 a las 17:23

Hoy día 11 del ciclo 38,8

C
chen_1011074
4/6/18 a las 17:27
En respuesta a gea_5710604

Hoy día 11 del ciclo 38,8

Tienes fiebre.

M
malle_9774779
4/6/18 a las 17:29
En respuesta a gea_5710604

Hoy día 11 del ciclo 38,8

Casi 39 grados no tiene nada que ver con la ovulación, tiene otro origen en tu salud. Vamos, como te dicen en otro comentario, tienes fiebre.

G
gea_5710604
5/6/18 a las 2:50

No chicas. No tengo fiebre ni estoy enferma!! Me la tomo via vaginal todos los dias a laa 8am

G
gea_5710604
5/6/18 a las 2:55

 Gracias por responder y paso a ackarar un poco!! Mi primer dia de regla fue el dia viernes y termino el sábado. A la gRAFICA la empese el dia  sabado xq el viernes sabia que me iba a bajar ya que 5 tenia 36,6 y el dia anterior (jueves 24 de mayo) tenia 37,2 El dia sabado yo sentí y vi moco clara de huevo con mi menstruacion pero nose si eso es posible. Y fue el ultimo día de regla! El dia domingo me bajo color marron clarito y solo manche x la mañana, después seca! Hasta el dia Lunes que manche tmb marron pero fueron unas gotas y nada mas. Me han dicho que esa bajada puede ser de ovulacion pero es posible ocular tan pronto??  Y hoy mi temperatura sigue aumentando (36,8)Mi fase lutea es de 37,2  y maximo 37,5 mi Pregunta es la siguiente a peaar de estar en la primera face del ciclo menstrual (face folicular)  es posiblr que aya ovulado tan pronto termine la regla?