Foro / Maternidad

AYUDA! GRAFICA DE temperatura

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 14:23
G
gea_5710604
3/6/18 a las 14:21

Dia 10 del ciclo. Me ayudan a interpretar hasta aca?  Soy nueva en esto

Ver también

G
gea_5710604
4/6/18 a las :03
En respuesta a gea_5710604

Dia 10 del ciclo. Me ayudan a interpretar hasta aca?  Soy nueva en esto

ALGUIEN EN LINEA?  GRACIAS

G
gea_5710604
4/6/18 a las 17:23

Hoy día 11 del ciclo 38,8

C
chen_1011074
4/6/18 a las 17:27
En respuesta a gea_5710604

Hoy día 11 del ciclo 38,8

Tienes fiebre.

M
malle_9774779
4/6/18 a las 17:29
En respuesta a gea_5710604

Hoy día 11 del ciclo 38,8

Casi 39 grados no tiene nada que ver con la ovulación, tiene otro origen en tu salud. Vamos, como te dicen en otro comentario, tienes fiebre.

G
gea_5710604
5/6/18 a las 2:50

No chicas. No tengo fiebre ni estoy enferma!! Me la tomo via vaginal todos los dias a laa 8am

G
gea_5710604
5/6/18 a las 2:55

 Gracias por responder y paso a ackarar un poco!! Mi primer dia de regla fue el dia viernes y termino el sábado. A la gRAFICA la empese el dia  sabado xq el viernes sabia que me iba a bajar ya que 5 tenia 36,6 y el dia anterior (jueves 24 de mayo) tenia 37,2 El dia sabado yo sentí y vi moco clara de huevo con mi menstruacion pero nose si eso es posible. Y fue el ultimo día de regla! El dia domingo me bajo color marron clarito y solo manche x la mañana, después seca! Hasta el dia Lunes que manche tmb marron pero fueron unas gotas y nada mas. Me han dicho que esa bajada puede ser de ovulacion pero es posible ocular tan pronto??  Y hoy mi temperatura sigue aumentando (36,8)Mi fase lutea es de 37,2  y maximo 37,5 mi Pregunta es la siguiente a peaar de estar en la primera face del ciclo menstrual (face folicular)  es posiblr que aya ovulado tan pronto termine la regla? 
Esa es la duda que Tengo! A peaar de que la grafica no esta completa obvio pero estoy muy intrigada de saber que puso haber estado pasando con mi grafica que sigue en aumento de temperatura! 
 

C
chen_1011074
5/6/18 a las 9:36

Como ya te hemos dicho, esa gráfica está muy incompleta y no sirve para predecir nada todavía. Tienes que seguir haciéndola al menos el ciclo comleto y otro más.
Otra cosa, es que en el ovulación la temperatua aumenta, no disminuye. Te dejo link a este artículo donde entendrás bien como funciona el seguimiento de la temperatura basal: 

G
gea_5710604
6/6/18 a las 21:58

Hola gracias por responder nuevamente. Lamentablemente hoy el doctor me dio la noticia de que ovulo con la menstruacion tal y como se ve en la grafica ya que tengo foliculos muy pequeños en la mitad del ciclo.  Y mi grafica corresponde a mi proceso ovulatorio en el aumento bruzco de la temperatura. Requiero tratamiento, bendiciones!  

G
gea_5710604
6/6/18 a las 22:06


Ovule entre el dia 3 y 5 como ves, el dia 7 tuve una subida bruza que fue post ovulacion, ya que se produce entre dos o tres dias antes. 
Ahora estoy en fase lutea, la cual face folicular me duro NADA...  El cuerpo no esta preparado para recicbir un embrión ya que sangra xq el dia 3 y 4 seguía sangrando. 
Asi que no estaba errada en lo que les había dicho en el posteo, es posible ovular en la menstruacion y despues de ella. Espero que les sirva a alguien por so alguna tiene un problema asi como el mio. GRACIASS A CADS UNA POR RESPONDER !!!  

C
chen_1011074
7/6/18 a las 14:23
En respuesta a gea_5710604


Ovule entre el dia 3 y 5 como ves, el dia 7 tuve una subida bruza que fue post ovulacion, ya que se produce entre dos o tres dias antes. 
Ahora estoy en fase lutea, la cual face folicular me duro NADA...  El cuerpo no esta preparado para recicbir un embrión ya que sangra xq el dia 3 y 4 seguía sangrando. 
Asi que no estaba errada en lo que les había dicho en el posteo, es posible ovular en la menstruacion y despues de ella. Espero que les sirva a alguien por so alguna tiene un problema asi como el mio. GRACIASS A CADS UNA POR RESPONDER !!!  

Es posible, pero no es lo habitual ni tampoco es algo que suceda con frecuencia. 
Como bien has dicho tienes un problema y necesitas tratamiento. 
Igualmente, es posible que alguien llegue con dudas similares a las tuyas y el post le sirva para orientarse un poco. Gracias por compartir tu experiencia y mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook