Foro / Maternidad

AYUDA! GRAFICA DE temperatura

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 17:29
G
gea_5710604
3/6/18 a las 14:07

Voy por el dia 10 del ciclo. Ustedes me ayudan a interpretar hasta aca?  Xq soy nueva en esto. Gracias

Ver también

G
gea_5710604
3/6/18 a las 22:37

ALGUIEN QUE ME AYUDE???

D
donna_779100
3/6/18 a las 22:54
En respuesta a gea_5710604

ALGUIEN QUE ME AYUDE???

Hola lulyteo. Para tener un control de tu patrón seria necesario que lo tuvieras registrado por lo menos durante tres meses. Aún así, sueles tener los ciclos cortos? Porque la subida esta fuerte parece indicar que has ovulado. Sigue tomándola y observándolo durante unos días a ver si sigue alta, pero lo importante es conocer tu propio patrón y eso se consigue después de varios meses. Yo por ejemplo tengo un patrón bastante fijo que a pocos días de haber tenido la regla me hace una subida como de Ovulación, sin embargo vuelve a bajar y en unos días sube para quedarse alta.. 

G
gea_5710604
3/6/18 a las 23:24
En respuesta a donna_779100

Hola lulyteo. Para tener un control de tu patrón seria necesario que lo tuvieras registrado por lo menos durante tres meses. Aún así, sueles tener los ciclos cortos? Porque la subida esta fuerte parece indicar que has ovulado. Sigue tomándola y observándolo durante unos días a ver si sigue alta, pero lo importante es conocer tu propio patrón y eso se consigue después de varios meses. Yo por ejemplo tengo un patrón bastante fijo que a pocos días de haber tenido la regla me hace una subida como de Ovulación, sin embargo vuelve a bajar y en unos días sube para quedarse alta.. 

Me podrías decir según tus conocimientos que dia ovule?  O si me explicas mejor lo de la temperatura me gustaría aprender!  GRACIAS 

D
donna_779100
4/6/18 a las 1:11
En respuesta a gea_5710604

Me podrías decir según tus conocimientos que dia ovule?  O si me explicas mejor lo de la temperatura me gustaría aprender!  GRACIAS 

La ovulación se da el día antes de la subida de temperatura siempre y cuando la temperatura se mantenga alta durante al menos tres días. En este caso parece que habrías ovulado el día 7 del ciclo lo que significaría que tienes los ciclos muy cortos. Es así? De cuanto suelen ser tus ciclos? 

G
gea_5710604
4/6/18 a las 2:05

Tengo ciclos de 28 a 32 dias el mas largo que tuve fue de 35 por estres nervioso. Gracias por responder!!! 

G
gea_5710604
4/6/18 a las 17:22

. para subir

C
chen_1011074
4/6/18 a las 17:29
En respuesta a gea_5710604

Tengo ciclos de 28 a 32 dias el mas largo que tuve fue de 35 por estres nervioso. Gracias por responder!!! 

Esta gráfica es insuficiente para poder concretar algo ya que ni siquiera ocupa un ciclo completo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram