Foro / Maternidad

Ayuda!!, hoteles en los q hagan comida triturada para peques.

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 14:04
M
malak_6923521
28/7/08 a las 11:18

A ver si me echais una mano, y encuentro un hotel en el q hagan pures variados para bebes, (de carne, pescado, etc.). Como alternativa tengo la babycook, y los potitos le gusta, pero la verdad para una semanita o diez dias, lo ideal es encontrar un hotel en el q te ofezcan este servicio. Mi hija tiene 17 meses, pero la jodida, como no le des las cosas trituradas, se las saca de la boca con la mano..en fin.., paciencia.

Un saludo y gracias por anticipado.

Ver también

M
malak_6923521
28/7/08 a las 12:45

Gracias,
ya me los miro, a ver si alguien más me da ideas.

Un saludo y felices vacaciones, q ya no te queda nada!!!

M
malak_6923521
28/7/08 a las 14:04

Gracias chicas,
Canarias es una opción q tenemos en mente como muy viable, pero si encontramos alternativa en la peninsula.. x no coger aviones... igual nos quedabamos, ya q mi hija es un culín inquieto, y yo creo q en un avión, las vamos a pasar canutas con lo trasto q es.. Yo vivo en Barcelona, osea, un viaje moderado, vamos no plantarnos en Cadiz, pero tampoco obligatoriamente quedarnos en Tarragona, en fin.. a ver q encuentro. Lo de la comida, si es un buen hotel, con un cierto n de estrellas en principio la calidad es buena, ya se sabe, q no le van a dar solomillos de ternera, ni lomos de rape, pero vamos q en el colegio tampoco les dan eso..ya se sabe, como la mami nadie..., además a mi hija, no tiene problema con los sabores, de hecho le gustan más las comidas de adultos, q los purés hervidos de bebes, el handicap es el triturado, q la tia no lo quiere ni a tiros...

Bueno chicas muchas gracias, ya os contaré.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir