Foro / Maternidad

7m y se duerme antes de la comida y atrasa todo y no se qué hacer!!!porfa contestarmeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 10:40
Y
yuka_7961208
8/3/08 a las 12:57

Hola, pues eso esta niña me va a sacar canas, desde q le estan saliendo los dientes estaaaaaaaaa..........q de verdad parece q no acierto en nada. Desayuna, se hace su siesta de por la mañana 1,30-2h, o sea q bien y cuando son las 12-13h q voy a darle de comer llora q quiere dormir............claro luego come a la 13,30-14h y todo se atrasa......en fin, de verdad no se q hacer, alguna igual?
Bs.

Ver también

R
rawya_8071637
8/3/08 a las 15:18

Amoldate a su horario
Yo creo que comer entre las 13 y las 14 horas no está mal (denpendiendo de a qué hora desayune, claro). Luego la merienda a las 17.30 más o menos y la cena sobre las 20.30. No te preocupes porque poco a poco irá estableciendo un horario más sistemático, y no intentes que ella se amolde a lo que tu quieres y hazlo al revés: amóldate tú a ella.
Suerte y no te agovies.

A
an0N_862287699z
9/3/08 a las 10:32

Uuuuuuuuuuyyyy!
eso me suenaaaa! jejeje! a mi nene tambien le paso lo mismo con 6 y 7 meses, le estaban saliendo los dientes de arriba y estaba muuuuuuuuuuuyy irritable, pobrecito, le entraba mucho sueño antes de la comida (cuando antes nunca lo habia hecho) y le dejaba dormir media horita o dependendiendo (me daba mucha pena despertarle y habia dias que le dejaba dormir) el caso es que asi comia mucho mejor y mas tranquilo, luego ya iba apañando los horarios de merienda y cena para que no se hiciera tarde, siempre puedes adelantar media horita la merienda y otra media la cena, yo conforme hace las comidas me voy adaptando y aun asi siempre la cena es sobre las 20:00-20:30 porque mas no aguanta, a las 20:30 ya le entra un sueño que no puede mas, es muy dormiloncete! Hay que adaptarse a sus necesidades, como dice la compi, ellos nos marcan el ritmo y no podemos pretender que coman siempre a la misma hora, etc... nosotros no lo hacemos verdad? pero es normal que te preocupes, te puedo asegurar que yo tambien me preocupaba por los horarios pero luego viendo que el comia mejor y estaba mas tranquilito pues entendi que lo necesitaba. Ahora hay dias que se duerme antes de comer, otros no duerme nada, pero bueno, ya me voy viendo el percal porque depende de como haya dormido o a que hora se levante me puedo imaginar el dia que puedo llevar, llega un momento que los conoces a la perfeccion y las dudas se van solas, aunque son imprevisibles! jeje!
Bueno, menudo rollo, espero haberte ayudado wapa! Besetes!!

C
calina_5722218
9/3/08 a las 10:37

Hola
Pues mi hija (de 9meses) desde que empezó con las papillas tiene este horario:
se despierta sobre las 10:30 y desayuna papilla de cereales
duerme una siesta de 1h o 2h, jugamos un rato y a las 14:00 come la papilla de verduras con carne
se pega otra siesta (a veces de 3 horas) y a las 18:00 le damos la papilla de fruta
jugamos otro ratito con ella o la dejamos en el parque y sobre las 21:00 le damos el bañito, cena un biberón y se queda frita hasta la mañana siguiente sobre las 10:30.

Un besito

A
an0N_862287699z
9/3/08 a las 10:40
En respuesta a calina_5722218

Hola
Pues mi hija (de 9meses) desde que empezó con las papillas tiene este horario:
se despierta sobre las 10:30 y desayuna papilla de cereales
duerme una siesta de 1h o 2h, jugamos un rato y a las 14:00 come la papilla de verduras con carne
se pega otra siesta (a veces de 3 horas) y a las 18:00 le damos la papilla de fruta
jugamos otro ratito con ella o la dejamos en el parque y sobre las 21:00 le damos el bañito, cena un biberón y se queda frita hasta la mañana siguiente sobre las 10:30.

Un besito

Vaya dormilona tienes!!
asi da gusto ehh! me ha llamado la atencion lo que duerme tu niña, el mio es dormiloncete pero la tuya le gana! jeje! que rica debe ser tu niña! seguro que es preciosa!! Besetes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir