Uuuuuuuuuuyyyy!
eso me suenaaaa! jejeje! a mi nene tambien le paso lo mismo con 6 y 7 meses, le estaban saliendo los dientes de arriba y estaba muuuuuuuuuuuyy irritable, pobrecito, le entraba mucho sueño antes de la comida (cuando antes nunca lo habia hecho) y le dejaba dormir media horita o dependendiendo (me daba mucha pena despertarle y habia dias que le dejaba dormir) el caso es que asi comia mucho mejor y mas tranquilo, luego ya iba apañando los horarios de merienda y cena para que no se hiciera tarde, siempre puedes adelantar media horita la merienda y otra media la cena, yo conforme hace las comidas me voy adaptando y aun asi siempre la cena es sobre las 20:00-20:30 porque mas no aguanta, a las 20:30 ya le entra un sueño que no puede mas, es muy dormiloncete! Hay que adaptarse a sus necesidades, como dice la compi, ellos nos marcan el ritmo y no podemos pretender que coman siempre a la misma hora, etc... nosotros no lo hacemos verdad? pero es normal que te preocupes, te puedo asegurar que yo tambien me preocupaba por los horarios pero luego viendo que el comia mejor y estaba mas tranquilito pues entendi que lo necesitaba. Ahora hay dias que se duerme antes de comer, otros no duerme nada, pero bueno, ya me voy viendo el percal porque depende de como haya dormido o a que hora se levante me puedo imaginar el dia que puedo llevar, llega un momento que los conoces a la perfeccion y las dudas se van solas, aunque son imprevisibles! jeje!
Bueno, menudo rollo, espero haberte ayudado wapa! Besetes!!